-----------------------------------
joedefoul
Sáb 04 Dec, 2010 20:13

Re: Saludos Desde Valencia
-----------------------------------
Bienvenido Rafa al foro desde Puerto de Sagunto . Veo que eres de Moncada ya nos veremos en alguna KDD por aqui , estate atento al foro siempre nos comunicamos por el . Saludos cordiales.


