-----------------------------------
alsauto
Sáb 04 Dec, 2010 20:36

Re: Saludos Desde Valencia
-----------------------------------
Bienvenido al foro, Rafa.
Espero que disfrutes de este foro, el mejor "manual del usuario" de nuestra Xciting.
Cuando puedas pon unas fotos de tu flamante Xciting.
Saludos gallegos.


