-----------------------------------
sergisa
Dom 05 Dec, 2010 00:58

Re: Saludos Desde Valencia
-----------------------------------
Bienvenido Rafa, de otro valenciano, verás como disfrutas en el foro, no dejes de mirarlo que aprenderás mucho, y te reirás tambien.

Un saludo, y que nos veamos pronto.


