-----------------------------------
villita
Lun 06 Dec, 2010 23:20

Re: Controladores Aereos
-----------------------------------
[quote user="poliki" post="92449"][quote user="FranciXCo" post="92401"][quote user="poliki" post="92316"]Los controladores no tienen porque asumir ninguna perdida. Es la empresa la que tiene que pagar.[/quote]

 ¿ Pero no han sido ellos ,  así , sin más ( porque se mosquearón ), los que se han ido de su puesto de trabajo ?

 ¿ Qué culpa tiene la empresa ? . Serán ellos lo responsables ¿ no ?[/quote]

 ¿Si han realizado todas las horas anuales? ¿No tiene un poco de culpa la empresa de no preveer que con ese personal no se podia hacer el trabajo? ¿Con toda la gente que hay en el paro, no es mejor que habrian contratado y que no tengan que hacer horas extras?

Es mi opinion, puedo estar equivocado
Ni todos son tan buenos ni todos tan malos[/quote]

Aquí el problema es que la empresa es el estado, el gobierno, que lleva negociando condiciones laborales con los controladores desde primeros de año. El viernes por decreto (por mis cojnes) estableció las condiciones laborales a partir de ahora, y los controladores "enfermaron" de repente.
Ya lo dije antes, me parece una salvajada lo que han hecho esta gente, creo que se les ha ido de las manos, pero no lo es menos la que les ha hecho el gobierno, que podía haber sacado el decreto cualquier otro día después del puente.
Lo que pretendían lo han conseguido, que los controladores sean los malos de la película; pero eso ya lo llevaba preparando Pepín Blanco desde hace mucho tiempo, que si mira lo que ganan, que si son un grupo cerrado, ...