-----------------------------------
JOSE
Mar 07 Dec, 2010 13:10

Re: Controladores Aereos
-----------------------------------
[quote user="Fram288" post="92508"]El otro dia iba por la calle y me torci el tobillo, ¿Sera la culpa de Zapatero?, desde luego  los que se creen que cambiado de gobierno se arreglarian las cosas van listos.

Yo odio a la politica y a los politicos no hay ni uno bueno ya sean del partido que sean, solo hay que pararse a pensar, estamos en crisis y el pais bien jodido, el PSOE no hace una bien hecha, y encima el PP, intentando por todos los medios que todo le salga mal, para poder tener el poder, y si os creeis que quien ansia el poder es por el bien de todos esta apañado.

Saludos[/quote]

Totalmente de acuerdo, contigo. Lo vengo diciendo. En este país falla la clase política ( psoe, pp, nacionalista vascos y catalanes). Desde que llego la democracia,los distintos gobiernos de Felipe, Aznar y ahora Zapatero, han estado en algún momento chantajeados, bien por el PNV o por Ciu. Esto nadie lo dice pero es una realidad. Que hay crisis, bajo el sueldo a los funcionarios, es más fácil, que hacer una reforma en la función pública. Que no tengo mayoría para aprobar los presupuestos, llamo a CIU y que nos den por el culo. Que Europa, nos dice hay que apretar el cinturón, alargo la edad de jubilación. Y ahora sale el moñigote-de Aznar, que el estado de bienestar se ha acabado, claro, para los currantes de a pie, porque para ellos, NO. Y digo, ellos, me refiero a TODOS los políticos.