----------------------------------- fededb Mar 07 Dec, 2010 16:04 Re: Os Arranca Bien? ----------------------------------- [quote user="chirlin" post="92523"][quote user="fededb" post="92208"][quote user="pepillus" post="62799"]Yo hace un mes me cambiaron motor de arranque (por segunda vez) en la primera vez me pusieron uno igual de defectuoso que el original, asi que en total me han cambiado motor de arranque, ECU y piñón de engrane en el arranque. Ahora me arranca de maravilla en cualquier condición. Por fín, despues de 1 año y medio. Un saludo.[/quote]Justo eso le van hacer a la mia que tiene un mes y duerme en un patio en Madrid, y me garantizan que se soluciona el problema. Esperemos que si. Despues del puente me la entregaran me imagino que para el viernes, ya os diré si se ha solucionado cuando la pruebe.[/quote] Alguien me puede decir a cuanto asciende esa reparación??..... De momento esta mañana he comprado una bateria nueva porque la mia al otro día, me dí cuenta de que tiraba algo de acido por un borde (aunque cogia carga cuando la cargaba...), me ha costado 75 Euros con un buen descuento que me han hecho pero de tarifa costaba 88 + IVA....[/quote] Pues espero que no tengas que hacerla fuera de garantía, intentare averiguarlo cuando recoja la mía. Ahora un motor de arranque, mas una ECU (centralita) nueva. Teniendo en cuenta que se lo tendrías que comprar a kymco al ser un nuevo motor de arranque que han diseñado ellos, pues me imagino que es mucho dinero. Y además tendrian que programar parametros de la centralita nueva con la máquina. Les comentaré algo cuando me la entreguen y a ver que me dicen que vale la reparación.