----------------------------------- fededb Dom 12 Dec, 2010 22:46 Re: Os Arranca Bien? ----------------------------------- Al final no han cambiado ni centralita ni motor de arranque pues me han dicho que han cambiado no se que, de la inyeccion y han vuelto a ajustar el CO2 y subir a 1600 mas o menos el ralentí, y lo han probado mucho por lo que veo pues se han chupado unos cuantos litros de gasofa, sin hacer kms. El motivo de no efectuar los cambios es que por el numero de serie ya viene modificada de fabrica. El problema del arranque en frio me han dicho que es de la batería que lleva, que es muy mala, pues siendo en mi caso de 16 amperios con frio ( rondado los 5 grados), baja a dar 7 amperios al pasar 6 o 8 horas, y que como en el hueco no cabe una de mas amperios el fabricante ha dicho que le van a mandar una de gel y que garantizan que con eso arranca a bajo cero sin problemas, pues ya la han probado en Francia y Alemania y va muy bien espero tenerla para el miercoles que viene. Para mi por ahi van los tiros, pues he probado cuando no arranca conectando un arrancador que he visto que tiene 12 amperios y se ha puesto en marcha a la primera. Cuando la tenga y la pruebe os comentaré como va. De momento 150 km. muchos de ellos por ciudad y no se ha calado ni una vez. Espero que siga así. Y os comentaré que le han cambiado en cuanto cierren la reparacion y me den una copia de lo que han hecho.