-----------------------------------
xciting500R
Jue 14 Feb, 2008 16:43

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
[quote user="Fram288" post="9028"]Wenas, joder  a mi me pasa lo mismo a 40 0 50km/h me vibra la pantalla y es un sonido molesto tambien me vibra en las salidas de parado, y le he dado mil vueltas y no he savido solucionarlo, y el caso es que en la xciting c que tenia antes en 13500km nunca me vibro la pantalla.

Lolo porfa puedes explicarme como solucionarlo poner alguna foto o algo te lo agradeceria un moton, me da mucha rabia cada vez que oigo la puta vibracion sobre todo si se la dejo a un anti kymco para probarla y que se desengañe, ( si le quitas esa vibracion haber que pega le saca)

Y ya que este post se llama primeras impresiones deciros que las mias han sido muy buenas y no la comparo con cualquier otro mega del mercado sino con la xciting 500c , con la injeccion y esos pequeños retoques tanto esteticos como tecnicos se ha superado, ya llevo 2300km y cada dia mas contento.( y si gacias a Lolo soluciono lo de la vibracion solo me faltara meter la moto en mi cama jeje de contento que estare con ella)

Saludos[/quote]


a ver compañero quiero aclarar una cosa ,,la vibracion que me refiero que molesta es AUDIBLE y viene de la pantalla y la solucione poniendo filtros (cortarlos al ancho del embellecedor ,para que no sobresalgan) de autopegado (estos que se ponen a las patas de muebles o sillas para que al arrastrar no hagan ruido) entre el metakrilato y la tapa exterior negra (embellecedor)....

referente a las vibraciones del motor esa son las que tiene todo motor monocilindro de 500cc,,,y solo se nota a relaty..osea de lo mas normal...

saludos..