-----------------------------------
fededb
Vie 17 Dec, 2010 23:22

Re: Os Arranca Bien?
-----------------------------------
[quote user="peixe500" post="94050"]

Bueno hermanos la mia le pasa lo mismo no arranca con el frio de estos dias, me van a cambiar la centralita, esta en garantia, ahora hace un año que la compre, pero que me cargo la bateria para arrancarla cuando hace frio y estos dias en esta zona si que ha hecho, pero tengo otra y esa si que arranca no le afecta como  a la Xciting. Bueno espera que llegue el recambio pronto si no me tendran que dar una bateria tambien.[/quote]Si cambian la centralita por otra igual estaras en las mismas, ya te digo que estan comiendose el tarro en Taiwan y que si cambian la centralita sera por una modificada, pues no parece problema de batería.


