----------------------------------- fcampo Vie 17 Dec, 2010 23:30 Re: Os Arranca Bien? ----------------------------------- La verdad es que atendiendo a lo de la noticia de las centralitas que tengan que depender del desarrollo desde taiwan, me parece al menos preocupante. Pero hay algo que no llego a entender, se trata de unas cuantas de esas centralitas "defectuosas" entonces si que se solucionará con una nueva, o si es común a todas por que hay gente que no tiene ese problema??