----------------------------------- fededb Sáb 18 Dec, 2010 00:23 Re: Os Arranca Bien? ----------------------------------- [quote user="fcampo" post="94075"]La verdad es que atendiendo a lo de la noticia de las centralitas que tengan que depender del desarrollo desde taiwan, me parece al menos preocupante. Pero hay algo que no llego a entender, se trata de unas cuantas de esas centralitas "defectuosas" entonces si que se solucionará con una nueva, o si es común a todas por que hay gente que no tiene ese problema??[/quote]Solo determinadas tiradas han sufrido este problema en especial las que llevan ABS, referente a lo de la centralita, al parecer llevan tiempo trabajando en ello, ya te digo que me han prometido llamarme la semana que viene del servicio postventa para darme una solución, veremos si cumplen. Posiblemente no cambien la centralita, sino que los ingenieros de Taiwan o de España que tambien los tienen, encuentren que parametros modificar y con eso se solucione. Os mantendre informados, como decia antes son muchas motos con el problema tanto en España como fuera y tienen que dar una solución lo antes posible. Las que no fallan son las de los climas mas calidos, Sevilla, Malaga, etc, vamos no es que no fallen es que no llegan a la temperatura en que falla.