----------------------------------- jmayesty Sáb 16 Feb, 2008 22:36 Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008 ----------------------------------- siento perdermela, pero cae en sabado y tengo otros compromisos se lo he comentado a franchy, ejem otra vez sera, :sad: :sad: seguramente la semana que viene salgamos si el tiempo no lo impide, franchy y yo jmayesty, de ruta de reconocimiento, hacia valverde de los arroyos y umbralejo. simulation para ver si con vuestra ayuda podemos planificar una salida por esa zona , yo creo que merece la pena para el que no la conozca, ahahah se me olvidaba me he comprado chaqueta y pantalon para no pasar frio jeje que todavia me estoy acordando. saludos para todos y OS DESEO BUENA RUTA :difus_10 :difus_10