-----------------------------------
alsauto
Lun 27 Dec, 2010 14:25

Re: Mi Xciting En El Garaje Y Enfrentandome Al A2
-----------------------------------
[quote user="Garrote" post="95314"][quote user="SIMULATION" post="95289"]¿Un carril bus....? No sé de donde eres, pero en Madrid permiten circular a las motos por el carril bus.Saludos[/quote]

Brutal me parece eso eh, en valencia, que es de donde soy tampoco respeta el carril bus ni dios, pero te aseguro que el carril bus, tanto en moto como en coche, sólo lo puedes invadir para desplazarte a estacionar en un hueco libre, obviamente a la derecha del carril y SÓLO en un tramo en el que haya linea discontinua

[quote user="SIMULATION" post="95289"]Suerte el martes, y déjate los nervios en casa. Lo tienes "chupao" garrote.[/quote]

ja-ja-ja me río yo de esto, hoy me han comunicado que tráfico aplaza mi examen si todo va bien, al miercoles 29 debido a las lluvias de los ultimos días y el retraso que llevan con los examenes... en fin

Para celebrarlo me he comido dos horitas de autovía en "mi" CB250 y equipado con "mi" chaleco reflectante con la L detrás, pero a todo lo que daba la moto. Hoy puedo decir que es el día que más he disfrutado arriba de una moto en toda mi vida, que puta pasada dios mío, que descarga de adrenalina. A la ida a todo lo que daba la moto por la autovía, y a la vuelta curveando por una carretera costera con el mar a la izquierda.

Ha sido delicioso, el profesor que es motero me ha confesado que en algunos momentos sentía envidia, y que es la ruta que el se suele hacer los domingos. Incluso respetando los limites de velocidad he gozado como cuando era un niño y me regalaron la aventura del volcán.

Y además os confieso un pequeño secretillo, el día que aprové la pista, ya en casa me puse a llorar de felicidad... el dia en que apruebe este no sé que soy capaz de hacer[/quote]

Pues está claro.... Apuntarte a la Concentración de Plasencia!!!!!!
Suerte el 29.
Saludos y sentidiño.