----------------------------------- dyharto Lun 18 Feb, 2008 21:10 VAYA DIA!!! ----------------------------------- Una pekeņa cronica y reflexion de como esta el trafico en las ciudad >,,< arranco trankilamente y llego al tercer semaforo desde k e salido del donde la tenia aparcado... noto un golpe detras no muy fuerte pero contundente (suertek tengo la mania de apretar los frenos) Pues bien una mujer mayor mirandome con cara de "kiero aparcar y he apurado tanto k te e dado" con lo cual le hago unos jesto de "pero tu vas ciega o k?" y la tia(seņora) sin hacer ninguna seņal de pedir perdon, PERO K SE CREE K POR K USTED TENGO 60 AŅOS Y YO 25 TIENE USTED LA RAZON!?!? Por suerte no le a pasado nada... bueno seguimos el dia xD... parado en otro semaforo se me a puesto una scoopy 150 haciendose la chula y atravesando la linea del semaforo en rojo... como provocando no se k... pero haciendo algo ilega... (AUN ME BUSCA xD) Y para terminar llegando aki... un "kerido" taxista en plena Calle Aragon (una de Barcelona k tiene 5 o 6 carriles depende del tramo) va y se mete cruzandose delante solo por k tenia el intermitente puesto... le he pasado por el lateral casi rozando pitandole y el tio tan pancho -_-`` Y bueno paro ya... por k seguro k mi dia es parecido al de muchos de vosotros k vivis en grandes ciudades y estan llenas de personas k se creen k saben conducir o tienen la razon. Me despido dando un saludo a todos y espero k no os de un palazo increible leerlo y animo a los k pasan dias asi :mrorange: