----------------------------------- richi Lun 18 Feb, 2008 23:41 Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008 ----------------------------------- SIMULATION PEPOVW TECNILUNAS (por confirmar) richi ( fz6 )