-----------------------------------
alsauto
Sáb 08 Jan, 2011 23:40

Re: 2ª salida 2011 Komando Centro
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="96922"][quote user="richi" post="96841"]no creo que pueda acompañaros, pero mientras mis captores duermen espero poder desayunar con vosotros en la yacarta
un abrazo[/quote]


Que habras echo[/quote]

A saber, Paco, a saber.
Pero no te preocupes, que en breve vendrá a mi tierra a traer a sus "captores" y quedará liberado, no sin antes tomarse unas cañitas con un poco de pulpo conmigo... mryellow  mryellow 

Richi... Avísame cuando vengas.
Saludos y sentidiño.


