-----------------------------------
norchy
Dom 09 Jan, 2011 22:39

Re: 2ª salida 2011 Komando Centro
-----------------------------------
Como siempre un verdadero placer el haber compartido unos cuantos Kilometros con vosotros compañeros, y sobre todo el haber conocido a Valdu (Emilio).

Juanma de algo tiene que valer ser un tarro pequeño, acoplado detras de la pantalla de la moto la verdad es que me he mojado bastante menos que vosotros, la merienda seca aunque hoy me va a dar igual este seca que mojada.

Un SaludoV's


