-----------------------------------
joedefoul
Lun 10 Jan, 2011 02:08

Re: 2Š Salida 2011 Komando Centro
-----------------------------------
Felcidades a todos los componentes del Komando Centro por la salida que habeis hecho. Creo que lo unico negativo de la salida ha sido el agua y me alegro que hayais llegado a casa todos bien . Acertado el almuerzo para el dia que os ha hecho y como veo lo mejor la compaņia. Saludos cordiales.


