----------------------------------- xcitbin Mié 12 Jan, 2011 10:27 Re: ATENCION...!! ----------------------------------- [quote user="carcar" post="97439"][quote user="Aco47" post="97401"]Gracias Paco, estoy tomando nota de la solución al problema que tengo en uno de los ordenadores, el de sobremesa, tambien tengo el Norton y al igual que JuanMa, no me detecta nada, de manera que intentaremos solucionarlo con "spybot" ya te contare.......besitos patosssss.[/quote] Ojo y de cajon...nunca meter 2 antivirus en la misma maquina,los dos tienden a tomar el control de la maquina y bloquean normalmente el arranque..... yo recomiendo el nod 32, es bastante majo y se compenetra de maravilla con el spy-boot y semejantes, ademas consume muy pocos recursos en el arranque y es rapido de cojones, tine licencia perpetua y coño yo lo tengo.... de todas formas, cada 3 meses tiro el pc abajo y lo cargo nuevamente es lo mejor, la unica forma real de limpiar toda la mierda.[/quote] Yo tengo lo mismo carcar, el nod32 y el spybot activos, y luego tengo inactivo el adaware, porque si hay algo que el spibot no pilla(que es dificil) le paso el otro y listo. vs.