-----------------------------------
julioboli04
Sáb 15 Jan, 2011 16:46

Re: VENDO KYMCO XCITING 500R DEL 2008 (nuevo Precio)3100
-----------------------------------
Mucha suerte, la tienes muy bonita y no le falta detalle, seguro que la vendes pronto.


