----------------------------------- SIMULATION Dom 16 Jan, 2011 15:45 Re: KOMANDO CENTRO A COLMENAR-ARANJUEZ ----------------------------------- [quote user="villita" post="98263"]Ya estoy de vuelta. Salí esta mañana a las 830 muy animado a almorzar con el KC, ligera neblina y ningún aire, 00C. Perfectamente equipado para el frío. Salgo de Albacete, y cuando ando unos 5 ó 6 km empieza a cerrarse la niebla, llegando a La Gineta (15 km) se cierra completamente, y con las luces de emergencia (a falta de antinieblas) me doy la vuelta en un cambio de sentido, no se veía un pimiento. De vuelta a Albacete se me va formando una capa de hielo en la visera, la chaqueta completamente blanca en las partes descubiertas, las manoplas tucano completamente blancas (eso si, las manos calentitas con sotoguantes tucano), el casco blanco, todo con una capa de hielo, la visera ya no la puedo limpiar, se cubre de hielo antes de que pueda hacerlo, así es que sin visera, abro la visera y se me van clavando en la cara como alfileres las gotas de niebla helada. En fin, una aventura y salida en falso; nos vemos en la próxima.[/quote] Lo siento villita. Contra las inclemencias no se puede luchar. Has hecho lo correcto, volverte a casa. Otra vez será. Saludos