-----------------------------------
Fercoru
Jue 21 Feb, 2008 19:28

Re: Pata De Cabra
-----------------------------------
[quote user="manuel82" post="9839"]Bueno, ya estoy mezclando el tema del quit en este post pero seguro que alguno me responde.

El caso es que e ido oy al concesionario y el tio me ha dicho que igual cuesta unos 500 Euros, que por supuesto le he dicho que donde iva con ese precio que es solo un papeleo y la instalacion de una minima pieza. El caso es que me lo va a pregunta (cosa que no entiendo como no lo tiene ya estandarizado y apuntado) y me llama para comentarmelo.

Una cosa es que se saquen un dinerillo y ota que me la lie con el tema ese.

No se, la verdad es que ha sido un poco raro porque tampoco me ha sabido decir nada del seguro si va incluido o no ni que compañia de seguro es ni nada.

Bueno ahi queda ese comentario y a ver las opiniones porque la moto en si merece la pena pero sin que se vaya el presupuesto

Gracias por los comentarios[/quote]
500 €???

Ni de broma. El kit creo que son sobre 60€, más o menos, ponerlo puede ser 1/2 hora, o como mucho 1 hora de trabajo, después está el precio de la ITV, que en mi caso furon sobre 18€
De todos modos hay un post en el que se detalla todo. Lo estoy buscando, pero no lo encuentro, seguro que elgún compañero te indica dónde está.