-----------------------------------
Carloss
Mié 19 Jan, 2011 10:54

Re: Escape
-----------------------------------
[quote user="juancarlos822" post="98165"]que tal compañero si te interesa un THUNDER de color carbono lo tengo para vender 
un saludo.[/quote]
Hola, dime el tiempo que tiene y lo que pides para ver si me cuadra, saludos.


