----------------------------------- andy Sáb 23 Feb, 2008 20:13 Re: Vendo Xciting 500 3300€ ----------------------------------- [quote user="jhondy" post="9957"]Hola a todos,la moto ya esta vendida , me compro la 500r en color blanco,saludos[/quote] Hola Jhondy, Enhorabuena, si la has vendido pon en el titulo (VENDIDO) para que la gente pueda descartar el mail. Saludos y suerte con tu nueva ventura,m espero que la disfrutes mas si cabe que la anterior! Vs'