Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
CONSUMO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CONSUMO 
 
Muy buenas tengo mi moto desde el viernes y con el deposito lleno he echo solo 200km a velocidad 80/100 (por rodaje) hasta que se me a vuelto a encender la reserva.Yo calculo casi 6l a los 100km.Y me parece mucho dada la velocidad.Decidme si es normal o debo tener algun problema con la inyeccion.
GRACIAS difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
Por lo que comentas, el consumo es normal. Habrás gastado unos 10 litros hasta que se enciende la reserva. Es un buen consumo estando en rodaje.
Si quieres "empaparte" más sobre este tema utiliza el buscador, ya que hay mucho escrito sobre esto.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
Creo que con el tiempo el consuma bajará.
La mia tiene un consumo de 5,10 l/100 km.
por carretera nacional y a lo vestia,
80% carretera 20% ciudad.
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
Creo desde mi ignorancia mecanica,que al principio es normal que gaste un poco mas.Pero la mayoria andan por los 5/5'5 litros.Logicamente el uso urbano,carretera y estilo de pilotaje tambien influyen lo suyo.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
Absolutamente normal. Yo hago 190 km por carretera a 120 +- ¡ni uno más! Twisted Evil
Saludos
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
100% ciudad, 120km, ni uno más , sobre un 8l a los 100km
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
comanche Escribió: [Ver Mensaje]
100% ciudad, 120km, ni uno más , sobre un 8l a los 100km

 Shocked  Shocked Eso es un consumo de unos 10 litros aprox. El depósito hace 12,5 litros, por lo tanto al bote pronto 12 litros = 120 km = 10 litros. Me parece una pasada enorme.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
comanche Escribió: [Ver Mensaje]
100% ciudad, 120km, ni uno más , sobre un 8l a los 100km


Por ciudad gastan bastante mas, aun con todo lo veo exagerado, acercate a tu taller y que te miren la regulacion a ver
si esta bien

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
a ver, yo no he dicho que le meta 12 litros. De reserva a reserva le meto 10 litros, que me hacen 120 km. y por lo tanto me sale un 8%. De todas formas vivo en una  ciudad pequeña y donde no hay m-30 o parecido y es callejear 100%. Osea estás más parado en el semáforo que circulando. En el momento que salgo un poco a carretera, osea un 30% de ese depósito a carretera ya me va bajando el consumo bastante. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
peseta Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas tengo mi moto desde el viernes y con el deposito lleno he echo solo 200km a velocidad 80/100 (por rodaje) hasta que se me a vuelto a encender la reserva.Yo calculo casi 6l a los 100km.Y me parece mucho dada la velocidad.Decidme si es normal o debo tener algun problema con la inyeccion.
GRACIAS difus_12.gif


Mi consumo te sale mas o menos asi: mi moto es una Xciting 500i 2008

- Solo ciudad (Callejear)  -- de 165km a 180km
- Ciudad y alguna salida  -- 190 a 205km
- autopista ruta y achuchando - El otro finde con los cchicos hice 235km

Se me olvidaba yo la lleno con 98 octanos. No se si sera verdad pero a mi me parece que va mas redonda el motor (Sonido)

Eso si cuando la llene hasta la boca me entraron 12,4l

Espero que te sirva, por lo que dices no me cuadran la cuentas.

Tambien hay que contar que tienes puesto a la moto. Yp llevo escape, variador malossi y embrague malossi.

Un saludo.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
Pues haciendo un cálculo rápido de porcentaje, llenando el máximo de combustible del depósito, y contando que está la moto de serie y con gasofa de 95 octanos, pues me saldría hacer con mi consumo de moto , que es un 8%, unos 155 o 160 km. contando que consume 1 litro a los 13 o 14 km, pues eso 12.5 litros x 13 km al litro= a 162,5 km. No es tanta pasada. Ya digo 100% callejear. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
En un año apuntando consumos, llevo una media de 5.9 l/100km
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
Pues a mi en ciudad me suele hacer con un depósito sin casi entrar en reserva unos 160-180 Km dependiendo de lo que le apriete. Menos que un coche gasta la verdad!! Tengo un 500 r ABS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
Después de una semana de usarla todos los días, en recorrido mixto (atasco/tráfico denso), me ha hecho 200 kms justos, hasta entrar en reserva esta mañana.

Creo que está bien, sale la media que comentais la mayoría, unos 5 litros a los 100 kms. Teniendo en cuenta que todavía no la conozco demasiado bien, y que cuando me acostumbre a ella, seguramente conseguiré bajar algo el consumo, estoy contento. Con la Vulcan hacía 300 kms con un deposito de 20 litros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSUMO 
 
Kike76 Escribió: [Ver Mensaje]
Después de una semana de usarla todos los días, en recorrido mixto (atasco/tráfico denso), me ha hecho 200 kms justos, hasta entrar en reserva esta mañana.

Creo que está bien, sale la media que comentais la mayoría, unos 5 litros a los 100 kms. Teniendo en cuenta que todavía no la conozco demasiado bien, y que cuando me acostumbre a ella, seguramente conseguiré bajar algo el consumo, estoy contento. Con la Vulcan hacía 300 kms con un deposito de 20 litros.


Buen consumo  Wink . La mia es más tragona  Twisted Evil
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.