Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Decisión meditada
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Decisión Meditada 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Por supuesto que no dejaré el foro. Mi mujer no me dejaría hacerlo, ya que el tiempo que antes pasábamos discutiendo ahora me lo paso en el foro... Mr. Yellow  Mr. Yellow

La TDM también es una buena opción en la que no había pensado...

Saludos.


 + 1, la van a sacar con el motor 1200 de la super tenere, también es una buena moto la Triumph tiger 800. ( la 800 y la 800 xc )

 Image  Image

 SALUDos


La Triumph se la ha comprado hace dos meses el compañero Karlito y es una pasada.Y desde luego para tu altura una moto ideal.Si abres la boca vas comiendo aguiluchos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Decisión Meditada 
 
Elijas la que elijas, espero que aciertes y la disfrutes con salud

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Decisión Meditada 
 
Bonitas palabras Alsauto, da gusto entrar al Foro y ver esas palabras tan emocionantes. Yo tambien me quiero cambiar la XC500R, aunque estoy supercontento con esta moto, en dos años y medio me ha dado 0 problemas, hecho de menos una moto de marchas. Eso si, si viviera en Valencia, no me cambiaria la XC500R ni de coña!!!!!!

Tengo un posible cambio por una BANDIT 650 con bastantes accesorios (lleva un LEOVINCE de carbono por arriba, que tiene muy buen pinta) es la Bandit sin carenado, ya que las naked con carenado no me gustan nada, ya veremos si al final sale la cosa adelante, yo tambien seguire en este foro, ya que me ha sido muy util.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Decisión Meditada 
 
Bueno para ayudarte a liarte mas, te diría que metieras en el saco la Honda 700 Deuville, ademas no tendrías problemas con el baúl.

Slv
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Decisión meditada 
 
Alfonso esperamos verte feliz con esa nueva máquina, ya va siendo hora de enderezarse un poco....suerte con el cambio compañero. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Decisión Meditada 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.
El 19 de abril de 2010 tuve la feliz idea de comprarme una Xciting 500 ABS, a la cual le he hecho después de un año casi 20.000km y me ha servido para disfrutar de ella, de la carretera, y sobre todo de este foro, mi primer foro. Recuerdo cuando me registré, rodeado de incertidumbre y preguntas como ¿seré bien recibido? ¿habrá buen rollo? ¿como funcionará esto? ¿Estos "chalaos" se van a Benalmádema en estas motos?, también recuerdo mi primera "charla" con Pedro (Norchy) cuando me llamó para que le echara una mano por mi zona para buscar hoteles para el Xciting-Tour y los dos días que pasé con sus componentes por tierras gallegas, el recibimiento que me hizo el K. Centro en Madrid en Noviembre, el "cachondeo" de la compra de mi baul (nos ha servido para reirnos una buena temporada), el fin de semana en Benavente (gracias, JOSE por proponerlo), el bautizo del K. Noroeste (la próxima cita en julio), las mini-rutas con mi hijo, vuestro apoyo en estos duros momentos que estamos pasando mi familia y yo (gracias a todos de corazón), son muchos recuerdos que parece mentira que hayan pasado en solo un año. Pero para mí lo más importante de todos estos momentos sois vosotros, los culpables de que todo esto haya pasado, la gran familia del Xciting Club, del norte, este, oeste, centro, sur, da igual la zona. Solo tengo una "espinita" clavada, que es no haber podido ir a Plasencia y conoceros a muchos en persona (el año que viene prometo no faltar).

Ese 19 de abril compré mi Xciting con el objetivo de gastar "poco" dinero y poder tener una moto que me permitiera el uso diario y alguna escapada, y al mismo tiempo hacerle km de "rodaje" para más adelante dar el salto a una moto "grande", objetivo que ha cumplido con creces.
Pues ese momento ha llegado un año y 20.000km después. Mi próximo "objetivo" (de 2ª mano, por supuesto) está entre la Honda CBF600, Suzuki Bandit, BMW GS650 y Suzuki V-Strom, valorando sobre todo mi altura (1,95), hernia discal (en la Xciting no me ha dado ningún problema) ,cualidades de la moto (tanto ruteras como del día a día) y uso que le voy a dar (90% carretera, 10% ciudad). Seguro que con vuestras opiniones y consejos acertaré en mi elección. Ha sido una decisión difícil y meditada, pero con los km que le hago a la moto si espero otro año la tendría que vender cargada de km y con la garantía finalizada, con la consiguiente devaluación económica.

Por supuesto seguiré en foro como siempre aportando lo poco que sé sobre el mundo de las dos ruedas, mucho más de lo que sabía hace un año gracias a vosotros. Y mi baul también se queda conmigo para seguir luciendo en la próxima montura Mr. Yellow

Siento el "tocho", pero es una forma de demostrar como una "máquina" te puede alegrar la vida conociendo nuevas sensaciones y gente que merece la pena.

Saludos.


Ya te digo que yo también he tomado una decisión meditada, voy a pasar mi Xciting y me voy a comprar una Burgman 650, aunque sólo sea por fiabilidad.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Decisión Meditada 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.
El 19 de abril de 2010 tuve la feliz idea de comprarme una Xciting 500 ABS, a la cual le he hecho después de un año casi 20.000km y me ha servido para disfrutar de ella, de la carretera, y sobre todo de este foro, mi primer foro. Recuerdo cuando me registré, rodeado de incertidumbre y preguntas como ¿seré bien recibido? ¿habrá buen rollo? ¿como funcionará esto? ¿Estos "chalaos" se van a Benalmádema en estas motos?, también recuerdo mi primera "charla" con Pedro (Norchy) cuando me llamó para que le echara una mano por mi zona para buscar hoteles para el Xciting-Tour y los dos días que pasé con sus componentes por tierras gallegas, el recibimiento que me hizo el K. Centro en Madrid en Noviembre, el "cachondeo" de la compra de mi baul (nos ha servido para reirnos una buena temporada), el fin de semana en Benavente (gracias, JOSE por proponerlo), el bautizo del K. Noroeste (la próxima cita en julio), las mini-rutas con mi hijo, vuestro apoyo en estos duros momentos que estamos pasando mi familia y yo (gracias a todos de corazón), son muchos recuerdos que parece mentira que hayan pasado en solo un año. Pero para mí lo más importante de todos estos momentos sois vosotros, los culpables de que todo esto haya pasado, la gran familia del Xciting Club, del norte, este, oeste, centro, sur, da igual la zona. Solo tengo una "espinita" clavada, que es no haber podido ir a Plasencia y conoceros a muchos en persona (el año que viene prometo no faltar).

Ese 19 de abril compré mi Xciting con el objetivo de gastar "poco" dinero y poder tener una moto que me permitiera el uso diario y alguna escapada, y al mismo tiempo hacerle km de "rodaje" para más adelante dar el salto a una moto "grande", objetivo que ha cumplido con creces.
Pues ese momento ha llegado un año y 20.000km después. Mi próximo "objetivo" (de 2ª mano, por supuesto) está entre la Honda CBF600, Suzuki Bandit, BMW GS650 y Suzuki V-Strom, valorando sobre todo mi altura (1,95), hernia discal (en la Xciting no me ha dado ningún problema) ,cualidades de la moto (tanto ruteras como del día a día) y uso que le voy a dar (90% carretera, 10% ciudad). Seguro que con vuestras opiniones y consejos acertaré en mi elección. Ha sido una decisión difícil y meditada, pero con los km que le hago a la moto si espero otro año la tendría que vender cargada de km y con la garantía finalizada, con la consiguiente devaluación económica.

Por supuesto seguiré en foro como siempre aportando lo poco que sé sobre el mundo de las dos ruedas, mucho más de lo que sabía hace un año gracias a vosotros. Y mi baul también se queda conmigo para seguir luciendo en la próxima montura Mr. Yellow

Siento el "tocho", pero es una forma de demostrar como una "máquina" te puede alegrar la vida conociendo nuevas sensaciones y gente que merece la pena.

Saludos.


Ya te digo que yo también he tomado una decisión meditada, voy a pasar mi Xciting y me voy a comprar una Burgman 650, aunque sólo sea por fiabilidad.


esperamos las fotos de la nueva montura
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Decisión meditada 
 
Al , cierra el hilo que al final te vas a comprar una bici con tanto lio  Mr. Green  ( con baúl claro )
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.