Autor |
Mensaje |
kike_alb
|
Consumo en Xciting 250 i
Hola a todos. Me gustaria saber como van vuestras Xciting en consumo para poder compararlas. Yo tengo la Xciting 250 inyeccion y he calculado que me viene consumiendo unos 4 litros. A ver si alguno me puede decir si estoy en lo cierto. Saludos y gracias a todos.
|
|
|
|
iongolf
|
Respuesta: Consumo en Xciting 250 i
Escrito originalmente por kike_alb
Hola a todos. Me gustaria saber como van vuestras Xciting en consumo para poder compararlas. Yo tengo la Xciting 250 inyeccion y he calculado que me viene consumiendo unos 4 litros. A ver si alguno me puede decir si estoy en lo cierto. Saludos y gracias a todos.
La mía es la 250 de carburación y me hace unos 240-250km hasta que se enciende la reserva.
|
|
|
|
iongolf
|
Escrito originalmente por iongolf
La mía es la 250 de carburación y me hace unos 240-250km hasta que se enciende la reserva.
Yo pensaba que la diferencia de consumo era mayor. Supongo que dandole caña se notará más porque yo voy de paseo a +/- 110kmh.
|
|
|
|
Paquito1973
|
Kike, estás en lo cierto. La mía tiene 200 kilómetros y he calculado 4 litros. Tengo una pregunta para hacerte, ¿notas vibración en la moto cuando le das gas fuerte", en la zona del asiento?
|
|
|
|
papamoto
|
Jod.. , pues a mi me hace con el deposito lleno casi 300 kms, si le rosco un poco mas, de 250 a 270 kms, me gasta muy poco, claro que no paso de 120 y arranco "normal"(sin darle a fondo), lo suficiente para ir delante de las latas tranquilamente, sin prisas pero sin pausas. la mia es carburator. Rafagas
|
|
|
|
Grafik-Gsr
|
Jope... yo creo que la mia no esta bien.. o me traga mucho.. pero llego a 200 km a duras penas e entrando en la reserva.. eso si en mi ultimo viaje.. 840 km (y fue roscandole la oreja un ratico ) el consumo lo calcule y estaba sobre 4 todo sea dicho que solo hago ciudad (salvo las salidas con el grupo de burgmanspain) y a alguna escapadita como la del domingo a alicante .. unos 440 km.. aun asi .. es cierto que me gusta salir siempre el primero.. menos mal.. que no le hice yo el rodaje.. me hubiera vuelto loco...
|
|
|
|
papamoto
|
El consumo por ciudad siempre es mas alto, arranca , para acelera, siempre a`poca velocidad, ...a mi por ciudad con el deposito me hace 250 kms, y si hago algo de carretera enseguida me voy a los 270 kms y si es por carretera 300 kms. No voy "amuermao" pero tampoco "racing". Rafagas
|
|
|
|
beto8
|
ten en cuenta que papamoto tiene el variador j costas y la moto va mas desaogada y consume menos la mia tambien es carburacion y le hago 220-250 km a parte la reserva hago ronda a 80-100 y un 6 km autopista yo creo que mas no se le puede pedir a no ser que le cambie el bariador.... no creo que tarde mucho je je je SALUDOS DE BARNA
|
|
|
|
kripton2006
|
La mia es una 250 de carburación, y me esta haciendo unos 110-120km con 5 Euretes Un saludo
|
|
|
|
7Granaino7
|
La mia es una 500, pero por si a alguien le puede interesar este es el consumo que he ido registrando, una media de 167 Km y unos 5,6 litros a los 100 .
|
|
|
|
iongolf
|
Escrito originalmente por 7Granaino7 La mia es una 500, pero por si a alguien le puede interesar este es el consumo que he ido registrando, una media de 167 Km y unos 5,6 litros a los 100 .
Bueno, gracias a tu correo veo que no soy el unico que le va controlando el consumo con una tabla de Excell. Creia que era un bicho raro y unico, al menos no soy unico. Saludos
|
|
|
|
7Granaino7
|
Mas vale tener las noticias de primera mano y no de oidas , no crees iongolf? Esto es algo que siempre he ido controlando con todos los vehiculos que he tenido, por dos razones, una para ver si me estan tangando en una gasolinera y para contrastar el rendimiento del motor durante un periodo de tiempo (asi puedo observar si se me empieza a disparar el consumo, por ejemplo). Estas medidas son tomadas a una velocidad medianamente moderada (son los primeros 1000 Km con lo que he llevado una media de 100 Km/h). Ya pondre las siguientes medidas en las que les estoy zurrando un poco mas a la burra. Vssss.
|
|
|
|
iongolf
|
Escrito originalmente por 7Granaino7
Mas vale tener las noticias de primera mano y no de oidas , no crees iongolf? Esto es algo que siempre he ido controlando con todos los vehiculos que he tenido, por dos razones, una para ver si me estan tangando en una gasolinera y para contrastar el rendimiento del motor durante un periodo de tiempo (asi puedo observar si se me empieza a disparar el consumo, por ejemplo). Estas medidas son tomadas a una velocidad medianamente moderada (son los primeros 1000 Km con lo que he llevado una media de 100 Km/h). Ya pondre las siguientes medidas en las que les estoy zurrando un poco mas a la burra. Vssss.
Totalmente de acuerdo, yo hago lo mismo a los dos coches que tengo. Les hago el mantenimiento y controlo además del consumo todo lo que cambio, fecha y km. Asi se sabe hasta que punto mejora la maquina cada vez que modificas algo.
|
|
|
|
|