Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
muy bien explicado e ilustrado
gracias por compartirlo con todos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
Sí señor!! Bién currado!!!  Espero que no tenga que echarle la mano a este post... Un saludo¡¡¡
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
Gracias por las explicaciones, tengo exactamente el mismo problema y me viene de perlas el tutorial. Por otra parte, ¿alguien sabe el precio de la junta nueva? ya que abrimos, quizá compense renovarla (además de la pasta para juntas...?.
Saludos a todos.
  




____________
Image

XCITING 250 i[/b]

.....CORRE LO QUE PUEDAS FRENAR....
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
Mucho útil la información y muy bien explicado.
Seguro que a muchos nos puede venir muy bien este tutorial en algú momento de la vida de nuestra Xciting. Rolling Eyes
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
Hola a todos.

A mi tambien me tira un poco de aceite e intuyo que por el mismo sitio.

Una pregunta casapaqui.

Desmontar todo lo que has desmontado creo que me da un poco de yuyu, aunque no me considero un manazas, ya que el mantenimiento sencillo lo hago yo mismo, bujias, aceite motor, aceite transmision, filtros etc, aún así, me pregunto si al apretar los tornillos de la junta lo haces con una dinamometrica o a ojo sin pasarte, no se si debe llevar un determinado aprite o  no, si es asi, yo no yengo esa herramienta y no se si deberia, en cualquier caso, si opto por la solución sencilla que es aplicarle una buena capa de silicona de juntas alrrededor y sobre la salida de cables de la junta, ¿crees que podria resultar? o me lio la manta a la cabeza y sigo tu tuto y que sea lo que dios quiera, tampoco especificas si se debe vaciar el aceite y luego reponerlo, o al menos no me he enterado, en cuanto al liquido refrigerante, solo vaciar y luego reponer en el radiador, ¿para eso se debe desmontar la cupula delantera no? o no es necesario, nunca le he cambiado el refrigerante, solo me dedico a reponer cuando veo que esta un poco bajo.

Bueno se que son muchas preguntas, pero si me prestais ayuda os lo agradecere, creo que debemos ser capaces de hacerle todo lo que podamos a nuestras maquinas, que mejor que nuestras manos no hay nada.

Saludos y gracias a todos de antemano  Rolling Eyes -
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
Lo de llenar la junta hasta las trancas de silicona a mi no me funciono, pero quizas como solucion provisional valdria. Pero al final, lo mejor es desmontar...


Tengo dinamometrica, pero para estas cosa prefiero apriete manual. Y prefiero perder un tornillo por quedarme corto a fastidiar una rosca. Siempre hay que apretar hasta el punto donde piensas "ahora le doy el ultimo apreton".

El aceite no hay que vaciarlo. basta con apoyar la moto en la pata de cabra para que el aceite se quede en el lado izquierdo y no caiga nada.


El anticongelante hay que vaciarlo todo y luego al rellenar, cuidado que hay arrancar la moto un poco y luego volver a rellenar...


Y el frontal (sin la cupula) se saca por la parte de las bandejas del manillar. Lleva 4 tornillos a cada lado y uno por la parte central.

Para no cambiar la junta yo le di un poco de pasta de juntas a toda la superficie de la junta. El caso es que en el siguiente cambio de aceite la rebaba interior se solto y acabo en el tamiz de aceite. Nunca me habia pasado algo asi, y eso que la junta era de krafft...

Con eso quiero decir que es bueno echar un poco de pasta de juntas a toda la tapa, pero solo un cordoncito fino, por si acaso...

La operacion es mas aparatosa que complicada. Con el manual de taller y un poco de cuidado, no tendras mayor problema.  Wink
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
Gracias por la explicación kasapaqui.

Un brico no muy complicado que en el taller vale una pasta.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
OK, Kasapaqui, leido y copiado, en cuanto mejoren un poco los frios que tenemos por los madriles, me pongo con ello y ya contare mi experiencia en cuanto a si desmonto del todo y tengo valor o si pruebo de momento a llenar la junta de los cablesde pasta, aunque la que yo compre es OLIVE quimica, especial juntas de motor.
En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta.
SALU2 .................................................................... difus_good.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
Gracias por la explicación, Kasapaqui.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
Hola,yo tuve eses mismo problema hace un año y a fecha de hoy no resuda nada de aceite pero eso iba cada vez a mas,así que compre pasta para juntas (kraff 5.95) alrededor de la goma la limpie con papel y despues con una brocha y gasolina le dejas secar unos minutos y le aplicas la pasta la dejas sin arrancar un día y solucionado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
ernesaprilia Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,yo tuve eses mismo problema hace un año y a fecha de hoy no resuda nada de aceite pero eso iba cada vez a mas,así que compre pasta para juntas (kraff 5.95) alrededor de la goma la limpie con papel y despues con una brocha y gasolina le dejas secar unos minutos y le aplicas la pasta la dejas sin arrancar un día y solucionado.


Hola ernesaprilia,  puedes  colagar  alguna  foto_  Yo  tambien  lo  tendre  que  hacer  en  breve.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
Pues la mia ha comenzado también a perder por el mismo sitio, se conoce que es un mal endémico por no gastarse un poquito de pasta de juntas los de Kymco, lo que he hecho lo primero ha sido reapretar un poco todos los tornillos de la tapa porque me daba la impresión de que estaban un poco flojos y parece que ahora pierde bastante menos (antes siempre que paraba marcaba territorio, ahora solo muy de vez en cuando) voy a aguantar hasta que le toque la revisión de los 30.000 kms. y entonces aprovecharé para cambiar aceites, filtros, etc y darle pasta de juntas a toda la tapa. Gracias por el brico.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
Bueno, a mi me lo arreglaron, pero cometieron un "fallo"...

Fuí a llevar la moto a mi taller de confianza para cambiar los frenos delanteros, y me encontraron que perdia aceite.

Resulta ser que para arreglar la junta, hay que sacar el filtro de aceite. Supongo que como el mio estaba nuevo (menos de 50km) al sacarlo, volvieron a poner el mismo.

El filtro lleva una pequeña torica, que parece ser coge vicio, y al quitar el filtro y volverlo a poner el mismo, me perdia un poco de aceite.

Asi que si arreglais la junta, acordaros de poner un filtro nuevo.

Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
ernesaprilia Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,yo tuve eses mismo problema hace un año y a fecha de hoy no resuda nada de aceite pero eso iba cada vez a mas,así que compre pasta para juntas (kraff 5.95) alrededor de la goma la limpie con papel y despues con una brocha y gasolina le dejas secar unos minutos y le aplicas la pasta la dejas sin arrancar un día y solucionado.


Hola ernesaprilia,  puedes  colagar  alguna  foto_  Yo  tambien  lo  tendre  que  hacer  en  breve.


Solucionado  ya  no  pierde  aceite  por  los  cables. Le he  puesto  pasta  de  juntas  c18  por  4,58 €  y  ya  no  pierde. Gracias  por  la  solución, me  he  dejado  una  pasta  rellenando  aceite  a  la  gachí. jajaja
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador 
 
hola, alguien que haya hecho esto ha conseguido montarlo bien? yo estoy en ello y estoy negro, no soy capaz de montar la tapa, me pega en el chasis y no puedo meter el eje en el agujero de la tapa,por favor que alguien me ayude que estoy desesperado y a punto de romper algo
gracias de antemano difus_10.gif  difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.