Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Bueno empiezo mi relato despues de los aproximadamente 1000 klms desde que se han sustituidos por los bridgestone Hoop.
De momento estoy mas defraudado que contento,despues de haber eliminado debidamente la parafina a partir de los 100-125 kms de uso y con ya una cantidad suficientemente prolongada como para valorarlas,no me gustan para circular,son muy blandas,excesivamente y no me siento seguro con ellas,si que es verdad que a la hora de tomar curvas y tumbar dentro de lo posible en la B400 la moto agarra bien y no tiene excesivo deslizamiento pero sin embargo en cuanto tienes la mas minima irregularidad en el asfalto o la mas minima,por muy pequeña que sea, humedad o agua los neumaticos no son para nada seguros.
No todo lo que se fabrica tiene que ser bueno ni tienen que acertar y para mi particularmente y despues las pruebas en kms no las recomiendo.
En fin al igual que en la SuperDink 300i estaba encantado con las Michelin Pilot Sport en estas no van bien,no me gusta el tacto al conducir con ellas y las tendre como todas hasta que llegue el momento de cambiarlas, que no lo hare por las mismas.
 Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil mlk1366 :
JEBELHA (27 Noviembre),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Con tu opinión sobre estos neuméticos ya sois varios los que opinais lo mismo.

Por lo visto y leido, parece que en agua llegan a ser peligrosos.

Suerte, ve con cuidado y siempre por lo negro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Con tu opinión sobre estos neuméticos ya sois varios los que opinais lo mismo.

Por lo visto y leido, parece que en agua llegan a ser peligrosos.

Suerte, ve con cuidado y siempre por lo negro.

SALUDos

Pues si,menos mal que aqui en la provincia de Malaga y mas en la zona de costa no suele llover demasiado,si acaso excepcionalmente como estos dias atras,pero incluso no lloviendo con el problema de la humedad temprana y la escarcha si que sigue siendo bastante peligroso.
En fin ya has leido mi comentario final,no volvere a ponerlas en un futuro,las que traian de serie me gustaban y mucho,bridgestone Hoop.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
gracias por tus opiniones compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Muchas gracias por tu comentario . Desde ahora ya quedan descartadas .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Me uno totalmente a tu opinion.....un fiasco total los pu...... neumaticos estos...

Suerte que tienes de estar en Malaga, yo en la sierra de Madrid ya no creo que pueda cogerla hasta que llegue la primavera, pues estoy mas que harto de sustos por unas simples gotas de agua...y de momento la economia no esta para cambiarlas...

descartarlas totalmente !! hacernos caso!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
yo también me uno a estos comentarios...
con lluvia se me hacen muy inseguros y ya me he dado algún susto, cuando con las gomas originales nunca me había pasado.

además, la zona de rodadura me parece muy estrecha y en cuanto pisas cualquier cosa (ej. simplemente la pintura blanca de las líneas de la carretera) y vas con paquete atrás, parece como que se va mucho... vamos, tengo la sensación de llevar ruedas de bici de carretera

hay que decirlo todo: en seco y carretera van muy bien, y me gustan más que las originales...

esperemos que los sustos en mojado se queden solo en eso: sustos

salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Sad Vaya pues iba a cambiar los de origen por estos. Menos mal porque yo si uso la moto con lluvia y suelo humedo. Vivo en la zona del estrecho y aqui llueve y hay mucha humedad. Pues al final volveremos a la opcion que tenia antes de estos, los pirelli diablo o los metzeller feelfree.  Los fabricantes de neumaticos van a tener que ponerse en serio con los neumaticos de scooter ya que flaquean mucho en mojado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Verdaderamente es una lástima. El viernes pasado me los pusieron a mí (sin haber leído estos comentarios). Me fié de mi taller. La verdad es que estaba con la idea de montar los Metzeller Feelfree (que si estuvimos comentando en otro hilo). Al final, se colocaron los Michelin, por rapidez de conseguirlos y por la recomendación del experto. Los de origen han funcionado perfectos durante 37.000 km.; sin problema durante tres años y medio. Eran unos Maxxis, de los que ya puse fotos acerca de su estado con tantos km. a las espaldas. Como digo, he cambiado por mejorar y las sensaciones son las mismas que las ya descritas: inseguridad en umbrías. Se va de costado -derrapa de atrás- y amagos de "cruzarse"; todo esto en curvas semisecas, tomadas a 90 km/h, en carretera nacional de muy buen firme.

Entre sábado y domingo, les hice 600 km, por aquello de prepararlas para el uso habitual en carreteras de montaña. Con mucha precaución al principio y tirándole un poco mas a partir de los 300 km. La conclusión es que solo sirven en seco. En mojado es que ni me lo planteo. El día que me pille lloviendo, no se lo que voy a hacer. Espero gastarlas pronto este año que empieza y cambiarlas rápido en cuanto termine el verano que viene; si es que aguantan. Me las "vendieron" como unas ruedas de categoría con una banda central dura y una intermedia mas blanda: duración y buen agarre. Lo que esta claro es que no sirven para invierno y eso que solo he circulado por carreteras y autovía con zonas de umbría; sin escarchas ni agua. Con las temperaturas frías de +2/+5 no da sensación de agarre y parece que bailan. He tenido que ajustar la presión a lo estricto del fabricante 2.00/2.50 y mañana voy a probar habiendo bajado a 1 los amortiguadores. En la posición 3 que los he llevado siempre, estas gomas dan la sensación de botar mucho. Mañana salgo a probarlas y me llevo la llave para corregir los amortiguadores (partiendo de 1 a 5), a ver si consigo mejorar resultados. Pero es que llevo así, de experimentos, mas de 700 km. ya; es para aburrir a cualquiera.
  




____________
KYMCO XCITING R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Lo siento compañero y las descartamos totalmente, gracias.
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Tal como os contaba el otro día, he estado haciendo pruebas y rodando con diferentes presiones en el neumático delantero, manteniendo siempre el trasero en los 2.5 kg del manual. La otra variante, la de los amortiguadores, la he mantenido siempre en la posición 1.

En estas condiciones, he tenido que inflar el delantero hasta 2.20 kg. Ahí es donde he encontrado mejor sensación en el manillar, apoyo de la rueda y amortiguación de los bastones. Tanto en curvas como en rectas, se absorben muy suaves las irregularidades del terreno. La parte delantera ya la tengo optimizada. La trasera está muy cómoda y quizás algo blanda (a veces hacen tope los amortiguadores, con mis 105 kg.). Creo que el "punto" va a estar en la opción 2. Esto lo tengo que probar en este finde, pero seguro que va a ser la configuración final: 2.2 delate y 2.5 atrás con los amortiguadores en la postura 2 (para piloto sin equipaje).

Ahora ya tienen 1.500 km y prácticamente ya no le quedan "pelillos" en los costados. Esto hace que la goma ahora se agarre mucho mejor en seco. Ya os contaré, pero esto pinta bien... en seco!
  




____________
KYMCO XCITING R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
gracias por tus impresiones compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Gracias por la explicación Andoni, veo que te lo estás currando.

Yo con 90 kg llevaba el 3 detrás y me iba muy bien. Quizás un poco dura en los "polis tumbados", pero la moto más estable a alta velocidad.

Ya nos contarás tus conclusiones.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Hola compañeros el tema de las ruedas es algo muy personal lo que a unos les encaja a otros.... yo te puedo decir que he montado la pareja de Michelin Power Pure (debo llevar unos 400kms) el otro dia sali a probarlos por curvas y jodo lo rapido que puedes ir y la seguridad que transmiten (antes llevaba los Michelin City Grip) y eso que hacia rasca y habia placas de humedad por todos sitios y pos eso a cortar un poco y a correr

Tambien podria ser por el tipo de moto la burgman 400 es mas larga que la superdink 300(o al menos a mi me lo parace) llevo 20 años en moto(RR,Trail,Scooter) y te puedo garantizar que lo que a una moto va de coña en otras..... es un suplicio-calvario

un saludo  difus_good.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC 
 
Pues otro que se une al comentario generalizado de la P*ta Mierda de neumáticos que son los Miguelín, en seco van bien, pero en cuanto huelen el agua de lejos no valen absolutamente para nada, llevo montando en moto 25 años y nunca he llevado unas ruedas peores, no se os ocurra montarlas. Las puse al fiarme del taller y sin leer estos comentarios y estoy deseando que se gasten, son un peligro, que pena no poder conseguir los Maxxis , los quité con 35.000 kms e iban cojonudos, en seco y en mojado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.