Autor |
Mensaje |
carcar
|
 Revisar El Logo Del Club
Creo que ya se ha hablado alguna vez pero el Logo tal y como lo conocemos debería de incluir otras cilindradas como 300 y 400, para hacernos mas universales, internacionales o galacticos.
Planteo el debate nuevamente sin que se pierda la esencia del club ( pasarselo bien entre amig@s / compañeros.)
 |
richi
Manager

|
 Re: Revisar El Logo Del Club
yo hay no me meto lo que digais por mi esta bien
un saludo
 |
barbajavi
Moderador

|
Los manitas podíais hacer varios diseños y luego miramos cual nos gusta más. ( Por decir algo )
SALUDos
 |
Aco47
Moderador

|
No estaría mal, hacer un conteo de marcas y vehiculos de cada marca y las cilindradas claro, sin olvidar los modelos..............ala ya teneis curro
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
A ver si estamos o no estamos al loro .
Hace 30 ó 40 días lo propuse en el foro de moderadores , por si había o no que cambiar el logo del club por
la llegada de la nueva XC de 400 y dijísteis que no , que esta bien como esta . Y ahora parece que no es así .
No es por ti Carlos bien lo sabe Dios , pero haber si lo que dice uno no vale y lo que dice otro si , digo yo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
A ver si estamos o no estamos al loro .
Hace 30 ó 40 días lo propuse en el foro de moderadores , por si había o no que cambiar el logo del club por
la llegada de la nueva XC de 400 y dijísteis que no , que esta bien como esta . Y ahora parece que no es así .
No es por ti Carlos bien lo sabe Dios , pero haber si lo que dice uno no vale y lo que dice otro si , digo yo
Tu lo dices todo Paco "Palomo", jajajajaja...
SALUDos
 |
DESTINO
|
En mi modesta opinión, yo le quitaría simplemente las cilidradas. Se conservaría el nombre original del inicio del foro ( Xciting club) que al mismo tiempo es muy concreto para todos los que tienen ese modelo de Kymco y a la vez muy generico ( Xciting) para la gran mayoría que ahora se ha pasado al lado oscuro. Lo importante es que siga reinando la magnífica armonia que caracteriza este foro.
|
|
|
 |
JIM
|
En mi modesta opinión, yo le quitaría simplemente las cilidradas. Se conservaría el nombre original del inicio del foro ( Xciting club) que al mismo tiempo es muy concreto para todos los que tienen ese modelo de Kymco y a la vez muy generico ( Xciting) para la gran mayoría que ahora se ha pasado al lado oscuro. Lo importante es que siga reinando la magnífica armonia que caracteriza este foro.
Compañero parece que me hayas leido el pensamiento=yo estaba pensando en esa misma idea plantearla
Como bien comentas si se saca la cilindrada se da cabida a todos los modelos Xciting incluso del XcitingR 300i que aunque solo se comercialize en Italia pues tambien entra en familia asi pues como bien comentas todos los modelos-cilindradas bajo un mismo logo y arropados por esta gran familia que en su logo con o sin cilindrada es lo que es
Tambien es cierto que esta el tema de la foto del logo que es una Xcting 250 o 500 de las antiguas-primeras asi que tambien tal vez algun propietari@ de otro modelo pues no se vea reflejado-identificado,pero creo que no estaria mal tampoco dejarla ya que es-seria la esencia del club su primer modelo,a mi no me importa y me gusta
Asi que +1 a la propuesta del compañero DESTINO todos bajo un mismo logo(el que hay)y sin cilindradas,asi para posibles futuros modelos Xciting pues ya estarian incluidos
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
Hola,
para no tocar la idea original el logo podría quedar así:
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
 |
dionisio
|
Por si vale algo mi opinión creo que pepo a dado con la clave pero las letras mas separadas y cubriendo el circulo
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Hola,
para no tocar la idea original el logo podría quedar así:
un saludo,
No me parece nada mal Pepo.
Podrías probar quitando solo las cilindradas y dejando la banda en gris.
Gracias Pepo.
SALUDos
 |
ONIX
|
Yo personalmente no cambiaria nada , no creo que nadie se sienta rechazado por una cilindrada , se sentiria igual por llamarse Xciting ... en todo caso si se ha de cambiar y a partir de la propuesta de Pepo , no quitaria las franjas de los lados de las cilindradas y como no se que poner esto es una propuesta simple ..
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Pues a mi me gusta el logo original sin quitar ni poner nada el logo de marcas de mucho prestigio MERCEDES, BMW, ALFA ROMEO, FERRARI llevan muchisimo tiempo sin variarlo y creo que es una idea acertada este nuestro nació con estas cilindradas al igual que el foro y pienso que eso deveriamos respetarlo, es una opinión muy particular con esto no quiero decir que este acertado solo es mi gusto personal ¿ok?
Un brazaKo
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
 |
carcar
|
Yo pondría en la parte superior " All Bikers, All people " o " Motorcycles and friends " " Grupo motero " " Foro motero ".... jajajajaj Ahora sin coña, yo quitaría las cilindradas, no tiene sentido y de esta forma se identificaría más gente. Tener 500/250 acota el reclamo del club a esas cilindradas para la típica persona que echa un vistazo instantáneo a la pagina. Saludos.
 |
JIM
|
Pues el logo asi sin las cilindradas queda mas llamativo para todo aquel que tenga o vaya a tener una Xciting sin importar el modelo o cilindrada,la idea de ONIX con las franjas a los lados me parece muy buena,tal vez se podria mirar una franja en la parte superior y pintarlas de forma diferente al logo,las laterales rojas y la superior amarilla haciendolo el "simil" de la bandera del pais de donde es club,asi todos arropados por el mismo logo y bandera
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
|