Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
NOSE 2014
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ETAPA 6 
 
FIGUEIRA DA FOZ  - PENICHE  - NAZARE . 226 km.

Buenas. Hoy han habido cambios en los planes.
Resulta que han dado mal tiempo para mañana.y he  decidido  cambiar un poco la cosa . En  lugar de  hacer Peniche  mañana lo he hecho hoy, y así mañana descansa la pelirroja , que se lo merece .
Como ayer me hice el chulete , y me tocó pagar peajes, hoy...., Nacional . Y aquí en Portugal , pueblo, y pueblo, y paso de cebra, pasó de cebra , semáforo de ATENÇAO! VELOCIDADE  CONTROLADA .
No se quien la controla , pero se pone rrojo , cuando le da la gana.
Ahhhhhh, cada  paso de cebra  va precedido de bandas sonoras que joven las suspensiones .
Pero eso si. Como iba de turista ,me lo he pasado teta .
Pasopalabra , de como conducen aquí.
Trocitos de autovía incluido , he llegado a  lo que  sería el grano que le sale a la nariz de Portugal. Peniche.
Un extremo más al  bote .
Y, lo primero......, adivinadlo . Me he ido  a ver........., el faro .
Aquí, el Océano  Atlántico  te recibe  espectacular .

 Image

fotos de rigor...., y a comer.

 Image
 Image

Pescadito fresco, fresco ...., camareros  super  amables ,...., y a pasear.

 Image
 Image
 Image

Y ahora, a deshacer  60 km., de ruta para llegar a  Nazare . Muy cómoda  la carretera, para llegar a a un pueblecito   de  playa   encantador .
Aquí mañana, playa si sol, paseo si no..
Algo he visto ya, pero las  fotos mañana .en crónica del día.

Mira....,para acabar me ha dado  por el blanco y negro .

 Image

Fin de la etapa 6
UN SALUDO
  




____________
Pep
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Mr. Yellow Hola a todos.
Tan solo decirte Pep que ya eres un fotógrafo profesional  difus_13.gif
no te quejaras ehhhh difus_19.gif .


Saludos y nos  Shocked
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Gracias por las fotos y la cronica de la 6 etapa,muy chulas y como te estas poniendo de pescadito y marisco,y esperate que todavia te queda la zona sur que hay si que.......

Pep Escribió: [Ver Mensaje]
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Perfecta las 2 etapas , ya te veo de verano con los piratas ....  las fotos ilustran muy bien lo que vas contando ..

No te digo  -!!! ya queda menos ¡¡¡ - , porque lo importante no es lo que queda si no que disfrutes de cada día ... que por lo que veo lo estás haciendo .

Estoy pensando en acercarme a Altafulla para acompañarte en la última etapa .... ¿ mas o menos que día seria ??

Venga campeón ...


Goya, te digo lo de Altafulla, que  voy a estar un par de días .


+1 avisa cuando estes por aqui que si ni ocurre nada me acerco tambien
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Pep, guapísimas las etapas que te estas marcando.
Las fotos espectaculares.

Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
de nuevo te lo digo compañero, que envidia.........
gracias por compartir con nosotros las expectaculares fotos que nos muestras y las extraordinarias cronicas
un abrazo y sigue asi
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje ETAPA 7 
 
NAZARE  - NAZARE . 0 km..

Buenas . La verdad es que no ha habido etapa . Lo único que hoy he hecho con la moto, ha sido moverla y cambiarla  de sitio en el parking  .
Una pareja de Pontevedra  con una k 1200, se iba y la he puesto en su lugar por sí llovía , y que no se mojara . Y  de momento , ni una  gota.
Día  amenazador , viento, ahora  sale el  sol, ahora se  esconde ,, caen dos gotas (una, y otra, nada más). Total que, paseo, playa, y nada más.
Quizás  está crónica del no debería estar aquí, porque  no hay nada de motero  en ella, y mejor  sería incluiirla  en  un blog de  vacaciones, pero así os explico como es esto , por si alguien se anima .
Os presento NAZARE.

 Image

Un pueblecito playero en el Océano  Atlántico, con un turismo mayormente nacional  en esta época , aunque franceses y alemanes , rondan  la zona.
Callejuelas  estrechas ,limpias y llenas de casas blancas, que albergan a portugueses  amables y buena gente. Están acostumbrados  al turista nacional, y se nota. Pero  te hacen sentir  bien.

 Image
 Image
 Image
 Image

Y además está a dos niveles. Carreterilla  para subir dando una vuelta o se puede utilizar  el método compartido  entre nativos  y turistas.
Un ascensor, moderno por  cierto .

 Image
 Image
 Image
 Image

Y al llegar al Nazare  de arriba , más casitas, una iglesia, y unas vistas espectaculares del Nazare  de abajo.

 Image
 Image
 Image

A estas alturas ya no es un secreto que aquí también fui a ver el faro . Cómo  no!!!!
Y en el paseo, pude ver el otro lado, nada que ver con el ya visto. Que coincidió ayer con la puesta de sol.

 Image
 Image
 Image
 Image

Así que hoy he tenido más ración de paseo, porque no apetecía demasiado tomar el sol.
Lo cierto es que en la playa no había demasiada gente .

 Image

Así que paseando, paseando....., estamos en tierras marineras y parece que el tiempo se hubiera parado unos años atrás .

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Viendo esto , entra hambre, sabiendo  que, al menos, el pescado  será fresco.
Aquí se come pronto, pero no importa. Además, como hay mucho nacional , sí llegas más tarde de la una , te toca esperar.
Y con lo que veo, no quiero esperar.
Lo ves..., lo seleccionas  y te lo hacen. A comer!!!!!

 Image
 Image

Y hoy si. Al fin he  podido  echar la siesta. Así que tarde  de relax ....., y mañana seguiremos  para  el segundo punto  básico de este  viaje. El Oeste. Cabo da Roca.

Una de despedida.

 Image

SALUDOS
  




____________
Pep
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Nos tienes embelesaos con tus relatos y fotografías . No importa que hayas viajado con la moto o hayas echo turismo . NOS GUSTA .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Enhorabuena Pep...

Qué fotos tan bonitas y tan bien aderezadas con tus comentaríos. Eres un monstruo de reportero... jajaja...
Me alegro que todo te esté saliendo a pedir de boca, incluso mejor de lo esperado.

Un abrazo y Buen camino...!!!

Salu2
  




____________
FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
excelente racion de fotos, aderezada con una extraordinaria cronica
un saludo y sigue disfrutando amigo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje ETAPA 8 
 
NAZARE  -  LISBOA

Buenas. En principio tenía que ser otra cosa, pero algo me tenía que pasar.
O sea, que hoy no hay fotos, porque no he hecho ninguna .
La cosa era salir  de Nazare , ir al Cabo da  Roca , i después a  Lisboa.
Todo ha empezado  muy bien, y a medida que iba hacia el sur, el cielo ha empezado a oscurecer , hasta que no me he librado  del agua.
Yo que ya creía que la iba a esquivar, toma !!!
Hasta aquí , no pasa nada . Llevo  el traje de agua en  el baul  de atrás , me lo pongo y sigo a ver  que pasa.
Yo feliz, no paro la moto, sacó la llave del baul , y ........., cagonto ...., se me cae y se cuela por un hueco que hay entre la horquilla  y el depósito.
Buscarla ..., ja!! Ni queriendo .
Y yo campeón , como llevo un juego de repuesto, echo mano al bolsillo, y.........., LAS LLEVÓ EN EL BAUL !!!!!
Ahora sí que la hemos liao !!!!.
Muevo la moto, infeliz de mi por si caía la llave ,y nada . A todo esto lloviendo .
Me largo. Voy a buscar rasero , encuentro una gasolinera , y...., la poli.  Bueno...., a ver si me ayudan.
Lo primero , descojone  por tonto . Sí lo sé  y mucho. Luego...., son cosas que acontecen  dice la Polizia .
Ya..., pero  me ayudan?????
Total...., que la solución ha sido ir al pueblo  más cercano, Torres Vedras , y  a indicación de  la poli,  buscar el centro comercial,  que resulta abre  los domingos y.......MASTERMINT ?
Joé  como llovía. Calado  he llegado. Era de esperar.
Y para mi que el chico no se  ganaria  la vida robando. Buena gente el mozo . Pero al final...., lo ha rebentado . Así también lo hago yoo.
Bueno..., pero esta abierto.
Sólo queda salir pitando con el traje de agua , y listo.
Ja, ja. Caían churros de punta . Y el chaval me propone que me acerque  a la lavanderia  de al lado de su tienda , y que me saquen un poco  la chaqueta . Oye...., pues sí. Total..., me voy a esperar igual.
Allí me tienes, echando unas risas con los dos jovenzuelos portugueses , hasta que apacigue  un poco.
Ya seca la chaqueta y  después de ponerme el traje de agua, porque no ha dejado de llover, carretera  y manta. Mejor dicho autopista, que me voy directo a Lisboa , y luego ya  veremos.
Pues media hora más sin parar de llover, y a encontrar el hotel.
Llego, descargo, meto la moto en un parking ...., y a la horita, deja de llover . Seré  cenizo !!!
Y aquí estoy, sin haber estado en el Cabo da Roca, seco, eso sí, y haciendo tiempo con vosotros para cenar algo.
Y mañana  hay más agua , eso dice Internet.
Total , que pasare de las fotos de Lisboa y veré si puedo acercarme al punto más occidental  de la Península. Es uno de los puntos de este viaje y no quisiera saltarmelo .
Y tengo que bajar hasta Sagres, en el Algarbe . Sí la cosa se pone fea de agua...., autopista y  despacito, que ya llegaré .
Aquí que no cante nadie , no vaya a ser que  empeoremos  las cosas.
Total..., que puedo cerrar  el cofre , pero no asegurarlo, y tengo que poner cinta para que no se suba el agarradero .
Y ahora...., sé aceptan  risas,, comentarios jocosos, y demás barbaridades ....., que me los merezco todos.
Así que hoy, mis disculpas pero no hay sesión fotografica . Ahora que le había pillado  el tranquillo ...

Fin de la etapa
Saludos......., venga....., reiros un rato, hombre!!!!
  




____________
Pep
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Mr. Yellow  Hola a todos.
Pues hay va jajaja Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Orange  Mr. Blue .

Saludos y nos  Shocked
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
hola pep !
preciosas fotos y buena ,divertida y amena cronica de tu viaje,
sige disfrutando y nosotros contigo...saludos desde vitoria difus_hibye.gif
  




____________
Burgman 250
Quien sabe la siguiente.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
jo que aventura , lo siento por ti pero ha sido lo mas divertido desde que saliste, y además piensa en lo limpita que te ha quedado la chaqueta...

En fin que Tómatelo con humor y con tranquilidad que estas cosas son parte de la aventura que estas viviendo... el baúl ,pues ya lo arregladas mientras toca asegurarlo a lo bruto..

Animo y sigue tu plan , a ver si puedes ... lo demás queda para contarlo...
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Son los riesgos del directo!
 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Animo Pep.
Lo estas haciendo de PM.
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Mucho ánimo y adelante Pep . Que una simple perdida de llaves no te detenga ni lo mas mínimo .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.