Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Pantalla Lcd Tablero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pantalla Lcd Tablero 
 
Buenas compañeros, alguien le a quedado la pantalla lcd del tablero con los numeros a medias, ( la luz es el destello del flas de la foto) no se si sera por demasiado sol, o por la lluvia, esto me recuerda los relojes cuando cojian humedad, que luego los ponias encima la tele o le dabas al secador, y aparecian los digitos enteros, alguna solucion, Saludos a todos

 Image
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Hola compi pues esto no eres al 1º que le pasa y creo que no vas a ser el ultimo  Evil or Very Mad ,por lo visto es un mal que mas de un compi a sufrido,hace poco hablaba con ONIX y le pasaba-lo tenia igual,a cambiado el tablero y a correr,porque reparar-arreglar creo que.........
A que se debe pues no sabria decirte si es por un exceso de sol o sea dejarla aparcada en la calle bajo el solano o de la lluvia o porque son una m....=churro,yo la guardo en parking y cuando me la llevo al trabajo que la dejo-aparco en la calle la tapo con una sabana,pero vaya esto es una cosa que siempre he hecho con cualquier moto
Te paso su post si no lo has visto
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19959
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Tiene mala pinta  compañero, y te  van a  hacer  cambiar el cuadro entero al pasar  la  I.T.V  ya  que  los  km los  llevan  a  rajatabla,  para  evitar fraude. Suerte.

  Electrónicamente  te  podría  decir  que  ese  display  se  puede  cambiar por  otro, solo la  parte  digital, el  problema  es encontrarlo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Pues teneis toda la razon, tal como esta el panel no pasara la ITV, pero si monto un panel usado, vendra con otros km, que no concordaran con los que pone la tarjeta,, en este caso que pasara?
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
JSJ Escribió: [Ver Mensaje]
Pues teneis toda la razon, tal como esta el panel no pasara la ITV, pero si monto un panel usado, vendra con otros km, que no concordaran con los que pone la tarjeta,, en este caso que pasara?


Quien sabe compi al igual encuentras uno que no tenga mucha dif con el que llevas,sino por Barna hay sitios donde reparan cuadros-centralitas-etc,es preguntar si pueden variar-modificar el panel lcd,sino pregunta en Kymco,si se puede "no problem" y sino es buscar uno que no se te desfase mucho
Mira por otras paginas de segundamano ya que hay recambios-siniestros,el de la ABS te sirve,OJO no vayas a pillarte uno de una carburata ya que no sirven-valen
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Te recomiendo  que  te  pases  por  una  ITV y se  lo  comentes  al  ingeniero, cúrate  en  salud.... para  el  que  no  lo  sepa  la  modificación  de  un  cuadro  de  Km de  un vehiculo que  circule por  ....bla   de  forma  bla  bla ,  es  un Delito. Saludos.  Ojo quiero especificar, una  cosa  es  el  display  y  otra  es  modificar  los  valores  internos  de  la  EPRO, no es  lo mismo.... el  display  solo muestra y la eprom  guarda  datos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Eso mismo me pasó a mí hace años, y la solución
 que me dieron era cambiar el tablero entero, 300 y
 muchos €, así que decidí dejarlo como está y así sigue,
 lo que pasa que a mí en la ITV cuando me preguntaron
 los Km. les dije que no me funcionaba, me dijeron que
 de momento no era obligatorio, y les dije los Km.
 aproximados y no tuve ningún problema, también
 es cierto que tengo amistad con algún ingeniero de la ITV.
  Mr. Yellow  Mr. Yellow
 Un saludo
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Mi cuadro está exactamente igual desde el diciembre pasado, poco a poco se ha ido muriendo y la única solución es cuadro entero nuevo. He pasado la ITV en Marzo sin problemas (Sant Andreu de la Barca) y ando buscando un cuadro de desgüace para cambiarlo, el del taller me lo miro y no pudo encontrar nada en Barcelona para reparar únicamente el display, el cuadro entero con iva 350 euracos.

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Para los que necesitais un cuadro os recuerdo que hay paginas de segundamano en las cuales he visto varias motos en venta de siniestro-desguace,alguna ABS,lo que pasa que al igual tienen pocos kms comparado con los que llevais
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Buscando donde repararlo encontrado esto   http://www.velocimetros.net

Me e puesto en contacto con ellos y esta es la respuesta:
Mensaje mio:

Buenos Dias, mi consulta es la siguiente dispongo de una motocicleta marca: Kymco Xciting 500R de inyección del año 2009, cuya pantalla de lcd, se a quedado parcialmente ilegible, el resto del cuadro funciona perfectamente,para saber si se puede reparar.esperando noticias suyas  att Josep Sanz (enviado fotos del cuadro y algunas de despiece encontradas en este foro)

RESPUESTA:
From:
Subject: Re: informacion reparacion cuadro instrumentos
Date: Mon, 22 Sep 2014 10:35:07 +0200

Buenos días Josep.
 
El problema del mal funcionamiento no siempre es causa de pantalla, a veces el fallo está en la placa electrónica. En principio por el tipo de pantalla y placa es muy probable que si lo pudieramos reparar, no obstante tenemos que verlo antes para confirmar.
 El precio puede oscilar en función de donde venga el fallo y el tiempo que nos lleve encontrarlo, como media de precio 120€, podría ser algo menos o algo más, hay que verlo para presupuestar.

Vuelvo a ponerme en contacto con ellos: (en rojo contestación de ellos)

Buenos Dias
Gracias por la pronta contestacion, me han quedado un par de preguntas:
El cuadro actualmente esta montado en la moto,  ¿se cuidan ustedes del montaje y desmontaje en el vehiculo? Nosotros no desmontamos todo nuestro servicio es por mensajería.
Cuando pase la ITV,  me miraron y anotaron los km, en la tarjeta de inspección ,en caso de reparación supuestamente se perdera la informacíon de la pantalla, ¿como se soluciona esto? La información no se ve pero no está perdida.
Normalmente el termino medio de reparación ¿cuanto suelen tardar? Normalmente 48H si no hay que pedir algún componente especial.
Gracias por la informacion att Josep  Sanz
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Pues ya tienes un sitio "ande acudir",aunque 120€ un pelin caro lo veo por ese precio tienes cuadros,pero vaya reparar electronica no es barato,como comente hace poco tuve que reparar la del coche y de una BSI(que de segundamano las encuentro por unos 70€),en el lugar-sitio donde las reparan me cobran por una BSI de segundamano y resetear y configuerar con mi coche 250€,eso que han tardado un dia sino,pero vaya la electronica no es barata
Tu mismo compi ya ves que solucion hay pero creo que un pelin caro,y como bien apuntas y te dicen estos sitios de desmontar y montar "nanai"-no se complican,ellos alo facil cuadro o centralitas y a reparar
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Lo veo caro, y si no te  lo arreglan ?  Cuanto  te  sopla ?  Seguro  que  pillan  otro  cuadro de  otra  Xciting  y te  cambian alguna  pieza. Yo lo desmontaría  con  paciencia  y  a  la  tienda  de  electrónica ( ven la  referencia  por  si  se  puede pedir )
no mas  de  30 €. suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=jFSS4ad0Dqk  este  video  te  indica  como limpiar  los  contactos  si  fuera  el  caso, te  puedes  ahorar una  pasta.  Ya  me  contarás. Suerte.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Gracias Carlos por compartir el enlace del video . Muy interesante y parece sencillo de realizar .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Gracias por el video explicativo Carlos,ala JSJ ya tienes faena,haber si asi vuelve a la vida
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Yo ya lo dije todo en mi Hilo , JSJ supongo que lo has leido .

Fui a un reparador de tableros que hay en la calle entenza 183 en Barcelona , http://www.autocontrolbcn.com/  con el tablero en la mano y me dijeron que es "irreparable" por lo pequeños que son los conectores , no hay nada irreparable pero si el tiempo necesario para hacerlo lo hace irreparable ya que sale mas caro que uno nuevo. En este sitio reparan paneles de todas las marcas de coches y motos , osea que entienden un poquito del tema.

Por internet encontré en Sevilla un desguace que los vende a 150 € creo recordar , al final el compañero Alejandro del foro me vendió el suyo ....
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.