Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Pantalla Lcd Tablero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Yo ya lo dije todo en mi Hilo , JSJ supongo que lo has leido .

Fui a un reparador de tableros que hay en la calle entenza 183 en Barcelona , http://www.autocontrolbcn.com/  con el tablero en la mano y me dijeron que es "irreparable" por lo pequeños que son los conectores , no hay nada irreparable pero si el tiempo necesario para hacerlo lo hace irreparable ya que sale mas caro que uno nuevo. En este sitio reparan paneles de todas las marcas de coches y motos , osea que entienden un poquito del tema.

Por internet encontré en Sevilla un desguace que los vende a 150 € creo recordar , al final el compañero Alejandro del foro me vendió el suyo ....


Gregorio esta gente que comentas es la que ayer le recomendaron al compi gpg(Guillermo),ayer estuve con el y lo acompañe a motos Carbo a que le mirasen lo del testigo-chivato "celp"que no se le apaga y les comento que el cuadro era de segunadamano y que le venia con mas kms,le comentaron de esta gente para que lleve el suyo a que se lo bajen de kms,sabes si hacen este tipo de cosas en motos Carbo aqui en Castelldefels nos lo aconsejaron
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
como quedó este  tema????
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Buenas a todos/as

Vuelvo a reabrir el post, mi cuadro sigue igual,y ya cansado de verlo, difus_13.gif  el sabado el compañero Gregorio, vino al parking a echarme una mano para desmontarlo, jaja (mejor dicho, lo desmonto todo el, no llego ni a la hora, super rapido, se nota que ya tiene practica) pues nada, despues de mirarlo esta la pantalla lcd ko, ahora la tengo sin el cuadro, haciendo gestiones a ver donde pillo uno. por casualidad la 250R, que parece que lleva el mismo cuadro ¿sirve?, gracias al gregorio por ofrecerse al desmonte del cuadro., ya os contare como acaba el tema......
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Puesto en contacto con un taller, me dice que tiene uno por 80 eur+ gastos de envió, de la 500 carburada, que la de la 500 r ya esta vendida,le comentó que no so funcionan correctamente, y me dice que el tiene la 500 r con cuadro de la 500 carburada, y funciona bien, pues le digo si lo compró y luego no funciona de lo puedo devolver, y me dice que la electrónica puede dar fallos, y por eso si no se comprueba en taller, no me del volvería el dinero ,el taller anda por Murcia, por lo cual no me arriesgo a comprarlo , mi dilema es funciona el cuadro de la carburada o no en la 500r
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
COMPI no compres el de la carburata que no vale-sirve a Gregorio le paso lo mismo-idem,preguntale,los de carburacio no sireven-valen para las inyeccion

De la 250cc si que te vale-sirve para la 500cc
Precisamente quien busca uno tambien es Pepe(Tranquilillo) y no encontarmos ninguno
Por cierto tambien vale-sirve el de la ABS
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Este el post donde lo explica Onix-Gregorio
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19959
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Si, compy estuvo gregorio conmigo el sabado, desmontado el cuadro, y ya me conto el tema de la 500 carburada, y en algun desguace me han dicho lo mismo, pero el mecanico de Murcia que me lo queria vender, alegando que la suya 500R, lo tenia montado, yo cuando vi que pedia por internet  80 e, y ponia 500R, algo no me cuadraba , le pedi fotos, km ,que nunca llegaron, y al final via tel, y cuando le dije que si no podia montarlo, si me devolveria la pasta, un rotundo no.
Muy dficil encontrar el cuadro, todos los sitios que e llamado, lo primero que vendieron fue el cuadro, parece que todos petan por lo mismo.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Pues mucha suerte con la busqueda . Se ve que está bastante mal encontralo .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Pues si veo algo te aviso-doy el toque,ya son dos que buscan cuadro
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Pues seguimos con el tema, por andalucia aparece uno por 190€,  inviable, y por barna solo aparecen las carburadas,
Me puse en contacto con.   ,de hospitales del Llobregat, ya lo hice en un post anterior, pero lo deje correr, puesto nuevamente en contacto con ellos les envíe fotos del cuadro abierto,  si no lo ven físicamente , pues no pueden decirme nada seguro, arreglarlo queda por 120€ aprox, si no pueden no me cobran nada, el taller no es abierto al publico, y tienes que mandarlo por mensajería 12€, pero como yo vivo en la área metropolitana y llorando un poco, tienen un repartidor propio para los talleres,y me lo cojera cundo venga por mi zona, unos tres días..pero sigo buscando por internet,ya OS contare...
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
JSJ Escribió: [Ver Mensaje]
Pues seguimos con el tema, por andalucia aparece uno por 190€,  inviable, y por barna solo aparecen las carburadas,
Me puse en contacto con.   ,de hospitales del Llobregat, ya lo hice en un post anterior, pero lo deje correr, puesto nuevamente en contacto con ellos les envíe fotos del cuadro abierto,  si no lo ven físicamente , pues no pueden decirme nada seguro, arreglarlo queda por 120€ aprox, si no pueden no me cobran nada, el taller no es abierto al publico, y tienes que mandarlo por mensajería 12€, pero como yo vivo en la área metropolitana y llorando un poco, tienen un repartidor propio para los talleres,y me lo cojera cundo venga por mi zona, unos tres días..pero sigo buscando por internet,ya OS contare...


Pues ya diras que te dicen,creo recordar que Onix tambien busco donde repararlo y le dijeron que estos tipos de cuadro nanai-que no hay manera
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Bueno compañeros ,el cuadro se lo llevaron la semana pasada, haber si lo puden revivir, total no pierdo nada si me lo devuelven tal cual, y mientras esperaba, he conseguido encontrar uno en Bcn, por 120e, garantizado, la moto entro con 40000 km, gripada, cigueñal ko, esta es la foto, solo tenia encendiddo el oil service, no creo que guarde relación con mi motor, a mi me quedan 1000 km para los 24000 km, total lo e apagado, y todo perfecto, el porcentaje de motos gripadas de las 500, es bastante alarmante, segun los desguaces.



Image  Image

De la 500R, quedan bastantes piezas, solo no funciona el sigueñal, que gripo, es del año 2009. La tienda se llama REMATE FINAL.  C/ Pou,63 Barcelona Tel. 600349934 (lo tienen colocado en Milanuncios).Saludos
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
JSJ Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno compañeros ,el cuadro se lo llevaron la semana pasada, haber si lo puden revivir, total no pierdo nada si me lo devuelven tal cual, y mientras esperaba, he conseguido encontrar uno en Bcn, por 120e, garantizado, la moto entro con 40000 km, gripada, cigueñal ko, esta es la foto, solo tenia encendiddo el oil service, no creo que guarde relación con mi motor, a mi me quedan 1000 km para los 24000 km, total lo e apagado, y todo perfecto, el porcentaje de motos gripadas de las 500, es bastante alarmante, segun los desguaces.



Image  Image

De la 500R, quedan bastantes piezas, solo no funciona el sigueñal, que gripo, es del año 2009. La tienda se llama REMATE FINAL.  C/ Pou,63 Barcelona Tel. 600349934 (lo tienen colocado en Milanuncios).Saludos

A ver como quedas con ese cuadro .
Y gracias por compartir el lugar de tu compra .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
gracias por la info compañero
espero que te funcione el cuadro
un salduo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pantalla Lcd Tablero 
 
Habre como va-resulta ese cuandro Juan,ya diras el "que",lo del oil service evidentemente que nada que ver-detectara tu moto cuando lo montes,eso que comentas que hay un porcentaje elevado-alarmante de gripadas o rituras de cigueñal tambien lo tengo oido,pero mas bien d eroturas de cigueñal que de gripadas,gripadas es mas el problema de la 250cc,en la 500 es el cigueñal
Lo dicho Juan ya diras el "que" de como va-rula
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.