Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
"Pequeña" Ruta En Solitario...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje "Pequeña" Ruta En Solitario... 
 
Buenas a todos,

Quiero compartir con vosotros mi "pequeña" aventura en solitario aprovechando uno de mis últimos días de vacaciones de este año.

Se trata de una ruta por parte de la costa de las provincias de Coruña y Lugo que tenía en mente desde hace tiempo y que quería hacer con mi esposa, pero que con la llegada de nuestra retoño tuvimos que posponer pero que la haremos en un futuro cogiendo 2 o 3 días para hacer toda la maravillosa costa gallega.

El día 1/8 aprovechando que daban buen tiempo, y vaya si lo hizo, aproveché para salir temprano de Lugo, dirección Santiago, donde nuestro compañero Gamatheo se ofreció amablemente a pagarme un café, que gustoso acepté y bien que lo disfrutamos...
 Image

Acto seguido, tras despedirme, me dispuse ya a seguir dirección Noia en busca de la costa para comenzar mi recorrido bordeándola hasta donde el día me diera tiempo.

Os recomiendo a los que no conozcáis esta zona que paséis alguna vez porque es digna de visitar.

Mi primera parada fue en la zona de Muros, como veis el día inmejorable....

 Image
 Image

de ahí bordeando toda el litoral pasamos por la famosa cascada del Ézaro, espectacular incluído el mirador que está subiendo a la montaña...

 Image
 Image
 Image

estaba pensando si hacer las paradas más largas para poder disfrutar de los lugares tan maravillosos que me iba encontrando, pero eso significaría que no llegaría a mi punto final programado en Ribadeo, así que decidí paradas cortitas para las fotos de rigor y continuar ruta sin demora....

La siguiente parada fue en Cabo Finisterre, donde estaba lleno de turistas, peregrinos y demás e incluso no pude si siquiera aparcar la moto...

 Image

y de ahí a Cabo Touriñán, el punto emblemático donde recientemente acabaron su espectacular ruta del sol a sol Goyo, Pep, Vesciting y Gabi62 (Máquinas!!!!)

 Image
 Image

camino a camino, a todo esto eran casi las 2 de la tarde, ¿como corría la mañana....!
Continué mi particular ruta por los faros y como quería comer en Coruña, decidí hacer un poco de trampa, dejar las carreteras de la costa y seguir por autovía hasta Coruña donde me esperaba el Faro de la Torre de Hércules y mi merecido descanso para comer...

 Image
 Image

No puedo mostraros foto de la comida, porque me decidí por unos pimientos de Padrón, que unos picaban.... y otros también!!!! vaya que me pasé la comida llorando  Mr. Orange

Una vez que se me pasó la llorera... mi compañera de viaje y yo seguimos camino hasta la próxima parada en Ferrol, donde nos acercamos al Cabo Prior donde las vistas siguen siendo... (júzguenlo Vdes. mismos)

 Image
 Image
 Image

Parada a tomar un refrigerio en San Andres de Teixido (aquí en Galicia decimos que "o que non vai de morto vai de vivo")

 Image
 Image
 
y ya siguiendo por la costa me quedaba el Faro de Estaca de Bares, el punto más al Norte de la Península...

 Image

La tarde caía, eran eso de las 20:00 horas ya y no iba ser posible seguir hasta Ribadeo, por lo que en Viveiro ....

 Image

decidí tomar camino al centro de la provincia hasta Lugo ciudad, llegando a casa después de 14 horas de viaje y no menos de 10 en ruta y con 700 km en el trasero  Cool  Ya sabéis lo que se dice... "Sarna con gusto no pica".

 Image

Pues hasta aquí mi aventura, ha sido un día espectacular, el tiempo me acompañó de manera ideal, queda pendiente ese recorrido por toda la costa con mi parienta y con más calma...

Un abrazo a todos,
  




____________


DAELIM S2 125, XCITING 500 R ABS, HONDA CB600F HORNET, YAMAHA FZ8 FAZER, YAMAHA TRACER 900...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Pequeña" Ruta En Solitario... 
 
fantastica ruta compañero
me has dado una magnifica ruta para entretenerme en verano
gracias por compartir tus vivencias con nosotros
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Pequeña" Ruta En Solitario... 
 
Gracias Dani , se nota que lo pasaste bien , te podría a ver acompañado Gamatheo

después del café ya metidos en harina . . .

Un saludo Dani para tí y para Jacinto
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Pequeña" Ruta En Solitario... 
 
¡¡ Magnifica crónica y muy bien documentada !!
Gracias por compartirla con todos nosotros .
Se nota que disfrutaste mucho con ella .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Pequeña" Ruta En Solitario... 
 
Buen paseito te has metido Dani,unas fotos muy chulas que vistas....
Ahi tienes fotos para el concurso del mes para varios meses  Mr. Green  ,me alegro de que te respetara el dia y disfrutaras
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Pequeña" Ruta En Solitario... 
 
Espectacular ruta company , me dan ganas de volver pronto y ver con mas pausa esa tierra tan hermosa ,  la foto en la Torre de Hércules es de premio así que te recomiendo que la pongas en como la foto del mes de Agosto .

Gracias por contárnoslo en el foro y documentarlo tan bien ..

http://www.xcitingclub.es/files/pos...0801_150328.jpg
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Pequeña" Ruta En Solitario... 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Espectacular ruta company , me dan ganas de volver pronto y ver con mas pausa esa tierra tan hermosa ,  la foto en la Torre de Hércules es de premio así que te recomiendo que la pongas en como la foto del mes de Agosto .

Gracias por contárnoslo en el foro y documentarlo tan bien ..

http://www.xcitingclub.es/files/pos...0801_150328.jpg



totalmente de acuerdo
es una foto ganadora compañero, mejorando lo presente claro esta
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Pequeña" Ruta En Solitario... 
 
Una gran ruta Dani, gracias por compartirla y por las fotos.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.