Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Sin Chispa
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Sin Chispa 
 
Hola estuve buscando info de donde puede surgir el problema q tengo con el arranque, la morocha esta sin chispa en la bujia, y la verdad nose q mas revisar. el gran tema aca son los repuestos y mas q nada el tiempo, el tema es el siguiente, por ahi la moto arranca lo ams bien y de un dia para el otro no arranca, cero chispa, a la bobina llega bien el voltaje, el burro de arranque gira normal a buena velocidad, puede ser q sea el CDI? aclaro q es una Xciting 500 carburada,
revise entre otras cosas la pata de costado, el inclinometro, la resistencia que viene del mangneto, todo lo que son los terminales y las masas y fichas conectoras y asi y todo nada, puede q estar tocado todo de golpe arranque y de un dia para el otro nada, gira denuevo y no arranca..
existe manera de comprobar si funciona la bobina de alta tencion? o probar si falla el cdi o centralita?
pedi un cdi ya pero va a tardar en llega uno o dos meses :(..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
leonel fotografia Escribió: [Ver Mensaje]
Hola estuve buscando info de donde puede surgir el problema q tengo con el arranque, la morocha esta sin chispa en la bujia, y la verdad nose q mas revisar. el gran tema aca son los repuestos y mas q nada el tiempo, el tema es el siguiente, por ahi la moto arranca lo ams bien y de un dia para el otro no arranca, cero chispa, a la bobina llega bien el voltaje, el burro de arranque gira normal a buena velocidad, puede ser q sea el CDI? aclaro q es una Xciting 500 carburada,
revise entre otras cosas la pata de costado, el inclinometro, la resistencia que viene del mangneto, todo lo que son los terminales y las masas y fichas conectoras y asi y todo nada, puede q estar tocado todo de golpe arranque y de un dia para el otro nada, gira denuevo y no arranca..
existe manera de comprobar si funciona la bobina de alta tencion? o probar si falla el cdi o centralita?
pedi un cdi ya pero va a tardar en llega uno o dos meses :(..


Revisa la pipa de la bujia , osea el capuchon negro que va encima , a mi se me agrietó y no hacia buen contacto y a veces fallaba , si es eso es barato y facil de solucionar.
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
espero que sea lo que te propone onix
 y asi la reparacion no seria mucha
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
Yo también tuve un problema parecido con mi carburada .
Al final y después de mirar todo lo posible , era el cable de alta de la bujía .
Se había roto internamente y exteriormente no se apreciaba nada en absoluto .
Te sugiero que cambies los cables ( no son muy caros ) .
¡¡ A ver si fuera eso !!
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
Cambie cable, pipa y aun nada.. lo q me queda es volver a desarmar sacar el cdi y con el manual de taller medir la resistencia que tiene cada terminal.. pero quería esquivar eso..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
leonel fotografia Escribió: [Ver Mensaje]
Cambie cable, pipa y aun nada.. lo q me queda es volver a desarmar sacar el cdi y con el manual de taller medir la resistencia que tiene cada terminal.. pero quería esquivar eso..

Pues , como solemos decir por aquí , ¡¡ SUERTE Y AL TORO !!
Y espero que esté ahí el gazapo .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
Revisa la continuidad de los cables de la magneto al CDI,
desconecta el interruptor de stop del puño derecho,
comprueba que no es problema de la llave de contacto y no se suministra corriente,
cambia el conector de la pata de cabra que tienes sobre el depósito para que no se pare cuando la pones.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Revisa la continuidad de los cables de la magneto al CDI,
desconecta el interruptor de stop del puño derecho,
comprueba que no es problema de la llave de contacto y no se suministra corriente,
cambia el conector de la pata de cabra que tienes sobre el depósito para que no se pare cuando la pones.


Jòder Pal , simplemente no hay chispa moño !!
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Revisa la continuidad de los cables de la magneto al CDI,
desconecta el interruptor de stop del puño derecho,
comprueba que no es problema de la llave de contacto y no se suministra corriente,
cambia el conector de la pata de cabra que tienes sobre el depósito para que no se pare cuando la pones.

gracias.. revise lo del contacto y lo del magneto la resistencia pero aun nada. la ultima vez me llamo la atencion q arranco parada en el caballete y al bajarla se para automaticamente, ahi dije, en algun lugar se esta llendo a masa... y revise lo q era el cableado y fichas pero nada.. ya el miercoles llega mi dia de descanso en el trabajo y revisare un poco mas..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]

Jòder Pal , simplemente no hay chispa moño !!


Todavía puedo poner más cosas  Laughing  Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
Pues de entrada decir que la carburada no lleva CDI solo lo llevan las inyeccion,lo que si que lleva es la ECU
Leonel comentas que te arranca sobre el caballete pero que al bajarla se te para  Question  
El que hoy arranque y mañana no a mas de un compi le a pasado y a sido una cosa u otra
Pregunta cuando no te arranca,que notas  Question  se te viene abajo de bateria  Question  o solo notas que le das y hace click y ya esta  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]

Jòder Pal , simplemente no hay chispa moño !!


Todavía puedo poner más cosas  Laughing  Laughing  Laughing


 No !!!! Por favor

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues de entrada decir que la carburada no lleva CDI solo lo llevan las inyeccion,lo que si que lleva es la ECU


 difus_17.gif  A ver si no trasnochamos tanto  Mr. Yellow

Inyección = ECU = Unidad de control electrónico=  39200-LDF2-84
Carburación = Unidad de Encendido = CDI  30400-LDB2-E0
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues de entrada decir que la carburada no lleva CDI solo lo llevan las inyeccion,lo que si que lleva es la ECU


 difus_17.gif  A ver si no trasnochamos tanto  Mr. Yellow

Inyección = ECU = Unidad de control electrónico=  39200-LDF2-84
Carburación = Unidad de Encendido = CDI  30400-LDB2-E0

Pozezo Pal pozezo la noche me confunde  Mr. Green  gracias por rectificarme  difus_good.gif
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18134
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sin Chispa 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues de entrada decir que la carburada no lleva CDI solo lo llevan las inyeccion,lo que si que lleva es la ECU
Leonel comentas que te arranca sobre el caballete pero que al bajarla se te para  Question  
El que hoy arranque y mañana no a mas de un compi le a pasado y a sido una cosa u otra
Pregunta cuando no te arranca,que notas  Question  se te viene abajo de bateria  Question  o solo notas que le das y hace click y ya esta  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


hola. disculpen la desaparicion es q la me mude y quede desconectado del mundo jaja estaba sin internet, le cuento que en este tiempo compre el CDI y hasta q llego paso este tiempo, pero lo peor fue q tube el mismo problema.. ahora, en el taller hay una moto mas, una Vulvan 500 mod 90, con dos Bobinas de ignicion, y dijimos y si es la bobina?  sacamos una de la Vulcan y arranco de lo mas bien!!!!!
recien mañana estare armando toda la moto con los plasticos y todo y aprobar a ver q pasas si sigue arrancando sin problemas, asi q si ven fotos de la Morocha en la ruta es por q mi gran problema fue la bobina de ignicion!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.