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leonel fotografia
Registrado: Septiembre 2017
Mensajes: 16
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Sin Chispa
Hola estuve buscando info de donde puede surgir el problema q tengo con el arranque, la morocha esta sin chispa en la bujia, y la verdad nose q mas revisar. el gran tema aca son los repuestos y mas q nada el tiempo, el tema es el siguiente, por ahi la moto arranca lo ams bien y de un dia para el otro no arranca, cero chispa, a la bobina llega bien el voltaje, el burro de arranque gira normal a buena velocidad, puede ser q sea el CDI? aclaro q es una Xciting 500 carburada,
revise entre otras cosas la pata de costado, el inclinometro, la resistencia que viene del mangneto, todo lo que son los terminales y las masas y fichas conectoras y asi y todo nada, puede q estar tocado todo de golpe arranque y de un dia para el otro nada, gira denuevo y no arranca..
existe manera de comprobar si funciona la bobina de alta tencion? o probar si falla el cdi o centralita?
pedi un cdi ya pero va a tardar en llega uno o dos meses :(..
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ONIX
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 2787
Ubicación: Barcelona
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Re: Sin Chispa
Hola estuve buscando info de donde puede surgir el problema q tengo con el arranque, la morocha esta sin chispa en la bujia, y la verdad nose q mas revisar. el gran tema aca son los repuestos y mas q nada el tiempo, el tema es el siguiente, por ahi la moto arranca lo ams bien y de un dia para el otro no arranca, cero chispa, a la bobina llega bien el voltaje, el burro de arranque gira normal a buena velocidad, puede ser q sea el CDI? aclaro q es una Xciting 500 carburada,
revise entre otras cosas la pata de costado, el inclinometro, la resistencia que viene del mangneto, todo lo que son los terminales y las masas y fichas conectoras y asi y todo nada, puede q estar tocado todo de golpe arranque y de un dia para el otro nada, gira denuevo y no arranca..
existe manera de comprobar si funciona la bobina de alta tencion? o probar si falla el cdi o centralita?
pedi un cdi ya pero va a tardar en llega uno o dos meses :(..
Revisa la pipa de la bujia , osea el capuchon negro que va encima , a mi se me agrietó y no hacia buen contacto y a veces fallaba , si es eso es barato y facil de solucionar.
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32311
Ubicación: madrid
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Re: Sin Chispa
espero que sea lo que te propone onix
y asi la reparacion no seria mucha
un saludo
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17531
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Sin Chispa
Yo también tuve un problema parecido con mi carburada .
Al final y después de mirar todo lo posible , era el cable de alta de la bujía .
Se había roto internamente y exteriormente no se apreciaba nada en absoluto .
Te sugiero que cambies los cables ( no son muy caros ) .
¡¡ A ver si fuera eso !!
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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leonel fotografia
Registrado: Septiembre 2017
Mensajes: 16
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Re: Sin Chispa
Cambie cable, pipa y aun nada.. lo q me queda es volver a desarmar sacar el cdi y con el manual de taller medir la resistencia que tiene cada terminal.. pero quería esquivar eso..
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17531
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Sin Chispa
Cambie cable, pipa y aun nada.. lo q me queda es volver a desarmar sacar el cdi y con el manual de taller medir la resistencia que tiene cada terminal.. pero quería esquivar eso..
Pues , como solemos decir por aquí , ¡¡ SUERTE Y AL TORO !!
Y espero que esté ahí el gazapo .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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palmario
Registrado: Junio 2016
Mensajes: 629
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Re: Sin Chispa
Revisa la continuidad de los cables de la magneto al CDI,
desconecta el interruptor de stop del puño derecho,
comprueba que no es problema de la llave de contacto y no se suministra corriente,
cambia el conector de la pata de cabra que tienes sobre el depósito para que no se pare cuando la pones.
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18560
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Sin Chispa
Revisa la continuidad de los cables de la magneto al CDI,
desconecta el interruptor de stop del puño derecho,
comprueba que no es problema de la llave de contacto y no se suministra corriente,
cambia el conector de la pata de cabra que tienes sobre el depósito para que no se pare cuando la pones.
Jòder Pal , simplemente no hay chispa moño !!
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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leonel fotografia
Registrado: Septiembre 2017
Mensajes: 16
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Re: Sin Chispa
Revisa la continuidad de los cables de la magneto al CDI,
desconecta el interruptor de stop del puño derecho,
comprueba que no es problema de la llave de contacto y no se suministra corriente,
cambia el conector de la pata de cabra que tienes sobre el depósito para que no se pare cuando la pones.
gracias.. revise lo del contacto y lo del magneto la resistencia pero aun nada. la ultima vez me llamo la atencion q arranco parada en el caballete y al bajarla se para automaticamente, ahi dije, en algun lugar se esta llendo a masa... y revise lo q era el cableado y fichas pero nada.. ya el miercoles llega mi dia de descanso en el trabajo y revisare un poco mas..
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palmario
Registrado: Junio 2016
Mensajes: 629
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Re: Sin Chispa
Jòder Pal , simplemente no hay chispa moño !!
Todavía puedo poner más cosas
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Sin Chispa
Pues de entrada decir que la carburada no lleva CDI solo lo llevan las inyeccion,lo que si que lleva es la ECU
Leonel comentas que te arranca sobre el caballete pero que al bajarla se te para
El que hoy arranque y mañana no a mas de un compi le a pasado y a sido una cosa u otra
Pregunta cuando no te arranca,que notas se te viene abajo de bateria o solo notas que le das y hace click y ya esta
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18560
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Sin Chispa
Jòder Pal , simplemente no hay chispa moño !!
Todavía puedo poner más cosas
No !!!! Por favor
Un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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palmario
Registrado: Junio 2016
Mensajes: 629
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Re: Sin Chispa
Pues de entrada decir que la carburada no lleva CDI solo lo llevan las inyeccion,lo que si que lleva es la ECU
A ver si no trasnochamos tanto
Inyección = ECU = Unidad de control electrónico= 39200-LDF2-84
Carburación = Unidad de Encendido = CDI 30400-LDB2-E0
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Sin Chispa
Pues de entrada decir que la carburada no lleva CDI solo lo llevan las inyeccion,lo que si que lleva es la ECU
A ver si no trasnochamos tanto
Inyección = ECU = Unidad de control electrónico= 39200-LDF2-84
Carburación = Unidad de Encendido = CDI 30400-LDB2-E0
Pozezo Pal pozezo la noche me confunde gracias por rectificarme
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18134
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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leonel fotografia
Registrado: Septiembre 2017
Mensajes: 16
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Re: Sin Chispa
Pues de entrada decir que la carburada no lleva CDI solo lo llevan las inyeccion,lo que si que lleva es la ECU
Leonel comentas que te arranca sobre el caballete pero que al bajarla se te para
El que hoy arranque y mañana no a mas de un compi le a pasado y a sido una cosa u otra
Pregunta cuando no te arranca,que notas se te viene abajo de bateria o solo notas que le das y hace click y ya esta
un saludo
hola. disculpen la desaparicion es q la me mude y quede desconectado del mundo jaja estaba sin internet, le cuento que en este tiempo compre el CDI y hasta q llego paso este tiempo, pero lo peor fue q tube el mismo problema.. ahora, en el taller hay una moto mas, una Vulvan 500 mod 90, con dos Bobinas de ignicion, y dijimos y si es la bobina? sacamos una de la Vulcan y arranco de lo mas bien!!!!!
recien mañana estare armando toda la moto con los plasticos y todo y aprobar a ver q pasas si sigue arrancando sin problemas, asi q si ven fotos de la Morocha en la ruta es por q mi gran problema fue la bobina de ignicion!!!
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