Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
Hola Compañeros .

Hace unos días que recomendado por compañeros del Honda NC Club , adquirí unos intercomunicadores "Low-Cost" que permiten comunicación  con 6 motoristas  - " No a la Vez "

Llevaba tiempo queriendo comprar unos Cardo pero a pesar de las excelentes referencias y al tener que comprar 2 unidades  el precio me ha echado para atrás .

Hice una salida con los compañeros del Club amigo y vi como funcionaban estos aparatos V6 y me decidí a comprarlos , además así podría comunicarme con ellos que son con los que salgo últimamente a falta de xciteros que se decidan a hacer salidas..

El modelo elegido fue el de 2 unidades V6 1200 VNetphone que comprado en Amazón me salió por 82,99 € el par .. Lo he encontrado mas económico en otras Webs pero decidií comprarlo en Amazón .  En realidad fue un regalo así que costarme no  me ha costado nada.

https://www.amazon.es/gp/product/B0...0?ie=UTF8&psc=1

Estás son las características que publicitan :

✔Sencillo de instalar -Fácil de instalar y operación, utiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz
✔Conexción Bluetooth - Permite el emparejamiento más rápido y más eficiente que nunca con alcance de control de hasta 10 metros.
✔Multifunción - Además de hablar también puede escuchar música, gestionar llamadas telefónicas si lo tiene sincronizado con un teléfono móvil.
✔Botones completos - El manejo es sencillo: botón de power, selección de canal, volumen + y  - , botón llamadas , y botónes intercomunicador
✔Ideal para la comunicación con el teléfono móvil y escuchar las indicaciones del GPS, o comunicación adecuada entre ocupantes de motocicleta (la distancia hasta la que podríamos hacerlo es de 1200 metros).

Después de recibir el producto instalarlo y probarlo , puedo decir que tal y como ya ví en mis compañeros es un muy buen producto a pesar de ser chino .

El sonido es perfecto hasta 100 km/h , después como es lógico y dependiendo del casco empieza a bajar la efectividad , no tiene sonido metálico ,  las llamadas son de una calidad que me sorprendió y el interlocutor ni adivinaba que estuviera hablando desde un manos libres.   El aparato responde automáticamente y tiene marcación del ultimo numero o activación en el móvil de la marcación por voz.

En cuanto a la música , se escucha perfectamente tanto cualquier reproducción MP3 como la Radio del móvil ... en mi caso la analógica ( que no consume datos ) envía la señal perfectamente al auricular ... hay modelos que tienen la radio incluida , yo por las referencias de mis amigos sabia que no era necesario .  

También lo he probado con el Google Maps y de igual manera funcionamiento perfecto.

He emparejado la otra unidad y lo hemos probado con mi pareja , y bueno esto es un problema , no calla y mis tranquilos paseos terminan con la cabeza medio loca jajaja ... . ya en serio .
hay un botón con una moto que sirve para emparejar el intercomunicador principal , el llamado A , este permanedce ya emparejado siempre y solo con encenderlos y pulsar la moto 1 vez ya mantienes la comunicación .

Puedes emparejar hasta 5 motos mas , esto aun no lo he probado pero si lo he visto funcionar y funciona de la misma manera ya os contaré cuando lo haga en la Rider601 con mis compañeros de Ruta .

Estoy seguro que hay puntos negativos y os los contaré en cuanto los detecte. Por ejemplo se que la comunicación no puede ser simultanea con las 6 motos , si no que has de pulsar el botón A,b,c,d,e, para hablar con cada una de ellas , y claro con los guantes pues igual fácil no es ..

 Image

Conclusión

Un manos libres resistente, que se oye bien y barato…
Muy sencillo de uso un botón de apagar y otro de encender.  Uno para subir y bajar volumen, que si mantienes pulsados pasa a la siguiente canción o vuelve a la anterior.
Un botón para llamar (al último contacto que hayas llamado en tu teléfono, no decides tú a quien)
Y otros 5 botones  para activar el intercomunicador.
Calidad del sonido perfecta hasta 100 Km /h después es aceptable .
Intercomunicación con otra unidad fácil y con muy buena calidad
Sonido de la Música, radio  y navegación  perfecta .

Cosas negativas :

Manual horrorosamente traducido , menos mal de los tutoriales de Youtube
Accionar los pequeños botones con guantes de subir y bajar volumen etc es difícil ..


Os dejo unas imágenes del producto...


 Image
 Image
 Image
 Image
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
Buen aparato Goyo, lo uso desde hace tiempo, pero aún no lo probé con compañeros, solo para escuchar la radio, tambien compre el pack de dos. ya me diras como va emparejando creo que Richi también lo usa.

 Image  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
Gracias por la información Goyo. Tienen muy buena pinta, pero yo tuve una pareja de esos chismes y nunca más. Si voy en moto prefiero desconectar y si me paso ya se encarga la jefa de comunicarse a su manera.  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
gracias compañero por tus impresiones, sinceramente creo que has hecho una muy buena compra
seguro que los hay mejores, pero calidad precio pocos lo superaran
los mios son unos interphone f3s y tambien van fantasticos , auinque me costaron algo mas
que los disfrutes compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
Gracias por compartir las impresiones tan completas de ese intercomunicador .
Un fuerte abrazo
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
Me parece buen invento Goyonix , y si dá lo que ofrece , no me parece caro , ando yo mirando chismes de estos para no tener que gritar a Cris girando la cabeza

cuando vamos en la moto , cuando la moto va en el remolque del coche no problem  Mr. Green  , lo chungo los dos en la moto .

Gracias Goyito
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece buen invento Goyonix , y si dá lo que ofrece , no me parece caro , ando yo mirando chismes de estos para no tener que gritar a Cris girando la cabeza

cuando vamos en la moto , cuando la moto va en el remolque del coche no problem  Mr. Green  , lo chungo los dos en la moto .

Gracias Goyito



te arrepentiras.....jejejejejejejeeejeje
pero no has escuchado a goyo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
¡¡ Que Dios lo coja a usted confesao , D. FranciXCo !!
 Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
Bueno he encontrado un punto Negativo al producto ..  que añadiré al análisis inicial ..

Resulta que  la comunicación entre Motorista y Pasajero , solo la puede iniciar el Motorista , o la unidad Master , es decir con la que confirmas el emparejamiento entre las dos .

Esto hace en mi caso que el Master es mi unidad la de Motorista , pulsando el botón de la Moto se conecta con el pasajero . Pero en el caso que el Pasajero quiera iniciar una conversación  aunque pulse el botón de la Moto  escucha un PIP pero no inicia la conversación.

He consultado al fabricante y me ha confirmado que este es el funcionamiento , es decir solo puede iniciar la comunicación el Master .  He pedido mas aclaraciones para que ver si hay otra solución .. os informo .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
Ahora me gusta mucho más el invento.  Laughing  Laughing  Laughing

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora me gusta mucho más el invento.  Laughing  Laughing  Laughing

Saludos


jajajaj ... No te creas javi , ahora tienes a la copilota dandote toquecitos cada vez que quiere hablar , y al final terminas con la cabeza atolondrada de escucharla y dolorido de los toquecitos ..  difus_10.gif  Sad  kangura_cry2.gif  kangura_cry2.gif  kangura_cry2.gif  kangura_cry2.gif
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
Yo tenia unos y los use poco. Nos pasamos todo el recorrido hablando y no prestaba tanta atención a la carretera. Solución , no he vuelto a usarlos, jaja.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tenia unos y los use poco. Nos pasamos todo el recorrido hablando y no prestaba tanta atención a la carretera. Solución , no he vuelto a usarlos, jaja.

Saludos



muy peligroso el no prestar atencion a la carretera
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores V6 Riders 1200 - VNetphone 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora me gusta mucho más el invento.  Laughing  Laughing  Laughing

Saludos


jajajaj ... No te creas javi , ahora tienes a la copilota dandote toquecitos cada vez que quiere hablar , y al final terminas con la cabeza atolondrada de escucharla y dolorido de los toquecitos ..  difus_10.gif  Sad  kangura_cry2.gif  kangura_cry2.gif  kangura_cry2.gif  kangura_cry2.gif


 Laughing  Laughing ,"poz" ya sabes para el dolor de cabeza gelocatil  Mr. Green  ,porque como le digas algo a la lady...... Mr. Green  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.