Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Retrovisores Del Manillar Al Carenado
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

Luego(y sin faltar al respeto a nadie)entra en funcion el operario en cuestion de la itv y por experiencia propia lo que en un lado se miran con lupa los vehiculos en otros parece la cola de........vamos vamos siguiente
No hay un criterio unificado y de ahi que en funcion de donde se pase la itv te puedes encontrar con una cosa u otra
Lo que si que esta claro que tampoco se puede hacer chapuzas e intentar pasar la itv,pero la verdad que hay cosas que se pueden hacer y que no implican ningun cambio a la motocicleta y sin embargo.......
En fin lo que tengo claro que lo que haga tiene que ser completamente legal y sino como bien dices "mas autenticas que el vehiculo de serie" porque sino.........,y por aqui entre la itv que son muy restrictivas y los agentes de seguridad(mossos d'esquadra) mas vale estar dentro de la legalidad porque te crujen a la mas minima
un saludo :difus_good :difus_victory
JIM

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Retrovisores Del Manillar Al Carenado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Retrovisores Del Manillar Al Carenado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Retrovisores Del Manillar Al Carenado
Pues yo hasta ande se,y lo puedes leer en la primera pagina de este post,parece ser que los modelo ABS ya no lo llevan,solo los carburacion y las R,aunque compi no queda claro el "que",yo como cuesta poco lo sacaba y salia de dudas
Ademas el paso mas logico que han hecho los compis a sido del carenado al manillar,a la ineversa como quereis hacer vos pocos(por no decir nadie..) creo que han sido los que lo han hecho,si no tienes la opcion del compi Octavio
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Retrovisores Del Manillar Al Carenado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Retrovisores Del Manillar Al Carenado - NO PASA ITV
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

Luego(y sin faltar al respeto a nadie)entra en funcion el operario en cuestion de la itv y por experiencia propia lo que en un lado se miran con lupa los vehiculos en otros parece la cola de........vamos vamos siguiente
No hay un criterio unificado y de ahi que en funcion de donde se pase la itv te puedes encontrar con una cosa u otra
Lo que si que esta claro que tampoco se puede hacer chapuzas e intentar pasar la itv,pero la verdad que hay cosas que se pueden hacer y que no implican ningun cambio a la motocicleta y sin embargo.......
En fin lo que tengo claro que lo que haga tiene que ser completamente legal y sino como bien dices "mas autenticas que el vehiculo de serie" porque sino.........,y por aqui entre la itv que son muy restrictivas y los agentes de seguridad(mossos d'esquadra) mas vale estar dentro de la legalidad porque te crujen a la mas minima
un saludo :difus_good :difus_victory
JIM

 
Asunto: Re: Retrovisores Del Manillar Al Carenado
y pasando por caja.......... :difus_13 :difus_13 :difus_13 :difus_13 :difus_13 :difus_13
sin comentarios
un saludo

 
Asunto: Re: Retrovisores Del Manillar Al Carenado

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2586s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado