Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
las motos electricas llegan al mundial de motociclismo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje las motos electricas llegan al mundial de motociclismo 
 
Image

MotoE ya es una realidad y se integrará en MotoGP en 2019

 "Vamos a hacer algo de motos eléctricas pronto. Será monomarca y ecológico de verdad. No será un campeonato del mundo, pero sí carreras de soporte de los GGPP. En 2019 podría haber cinco y la primera carrera es posible que sea en Jerez". Hoy, en Roma, se ha producido la presentación oficial de la FIM Enel MotoE World Cup, certamen organizado por Dorna y bajo el paraguas de la FIM. Y el propio CEO de la empresa que organiza MotoGP confirmó lo adelantado y afirmó: "MotoE se integrará en los eventos de MotoGP y aprovechará la misma cobertura mediática".

 Image

Repercusión internacional para un campeonato que tendrá la mencionada denominación durante tres años con idea de que se pueda convertir en el futuro en Mundialy cuyos participantes pilotarán motos Energica. El fabricante italiano, el primero de motos eléctricas de alto rendimiento, como ellos mismos se autodefinen, ha sido seleccionado entre diez candidatos. El modelo utilizado será el Energica Ego, modificado para la competición y denominado Ego GP, con una potencia de 147 caballos (equivalente a 110 kW), aceleración de 0 a 100 km/h en tres segundos, velocidad punta por encima de los 250 km/h, par motor de 200 Nm y sin cambio ni embrague.

 Image
La MotoE ya es una realidad y MotoGP se sube a un tren que como explicó el tricampeón Loris Capirossi es el futuro: "Pilotar una moto en silencio en pista es bello, os gustará en el futuro. Comencé con la moto de dos tiempos, luego pasé a la de cuatro y ahora he probado la eléctrica. Es completamente diferente y estamos en el camino correcto. La primera vez buscas el embrague y no está. Buscas el cambio y tampoco. Pesa mucho pero no lo notas, en pista sientes que vas en una moto normal. Es divertida y ágil". Sensaciones agradables sobre la protagonista de un campeonato cuyo bastón de mando lo tendrá Nicolas Goubert, exdirector técnico de Michelin (empresa en la que trabajó 28 años). El francés, que será el director ejecutivo, "aportará experiencia y conocimiento" a un proyecto nuevo y "líder a nivel mundial".


La nueva era cuenta con el total apoyo de la FIM, como se desprende de las palabras de Vito Ippolito, su presidente: "Estoy feliz de ver cómo formamos parte del inicio de este proyecto. La sostenibilidad es un tema muy importante para nosotros". Un optimismo que aúna el interés por el motociclismo con el auge imparable de los vehículos eléctricos... y a lo que Ezpeleta quiere sumar el fenómeno fan por los pilotos ya que la gestión inmiscuye a equipos y pilotos del Mundial de MotoGP: "Tenemos una idea divertida que es dar las motos en gestión a los equipos independientes de MotoGP, para que con la moto eléctrica tengan un argumento más de venta. Los siete equipos satélites de MotoGP (Tech 3, Pramac, Marc VDS, LCR, Ángel Nieto Team, Gresini y Avintia) tendrán dos motos, con lo que serían 14 pilotos de MotoGP y los cuatro restantes serían de Moto2 y Moto3".


un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: las motos electricas llegan al mundial de motociclismo 
 
Gracias Riscardus, tooo el día con el bolso lleno de pilas, que lio Twisted Evil
  




____________
.
2018




¡¡¡ LA MOTO ES LIBERTAD !!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: las motos electricas llegan al mundial de motociclismo 
 
Gracias Ricardo por compartir la noticia .
Un aliciente más para este circo de locos .
Lo curioso será ver estas motos en pista . Sin ruidos exagerados , se podrá oír como frenan en pista .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Siempre te recordaré Paquito.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.