Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 8 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Xciting 400i ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
Buenas noches compañeros.
Otra cosa que se me quedo en el tintero, es el tema de las alteraciones que se le suelen hacer a las motos cuando están en casa, que si bombillas, tubo de escape, variador, embrague, etc. etc.
Mi opinión que no quiero decir que sea ley, es que los que las fabrican son como poco ingenieros, seguro que a ninguno se le ocurriría hacer algo que no fuese lo mejor para la moto, además se prueban durante tiempo para comprobar el resultado de los componentes.
Hablo según me ha ido, Vespa 160 gt de 1979, cerca de 50.000 km. está de estricto origen, no se le ha hecho nada al motor, siempre gasolina mezcla con un buen aceite sintético al 2% en mi caso GASTROL.
Honda goldwing, del año 1998, 90.000km. de estricto origen, aceite sintético y filtro cada vez que toca Castrol 10W50.
Kymco Xciting 500 I ABS del 2011, 20,000 km no le he cambiado ni la bujía, solo la uso en carretera, no llega a los 5 l. a los cien, cada vez que le cambio el aceite, también el filtro , el aceite castrol 5W40, y repaso a los niveles.Le he cambiado la batería hace medio año.
BMW K75, del año 1990, 146.000 km.de estricto origen, según el anterior propietario, conocido mio, solo mantenimiento, en la casa oficial, yo me lo hago desde que la tengo cada cambio aceite castrol 10W50, filtro y cada 15.000 km. aceite del cambio y grupo.
CAN-AM 1000 RS, cambio de aceite, filtro y repaso de niveles a los 7,500 km., solo tiene 11.000 km. por lo que no ha tenido tiempo de gastarse nada, pero será siempre de estricto origen.
Como podéis ver me paso la vida con las motos y mi experiencia me dice que con un buen rodaje y un mantenimiento adecuado, nuestras motos no se acaban.
Perdonar por el rollo, pero a veces si no nos avisan en lugar de mejorar la moto lo que hacemos es perjudicarla.

Un saludo.
Salud y suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
gracias mikel por tus sabios consejos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches compañeros.
Otra cosa que se me quedo en el tintero, es el tema de las alteraciones que se le suelen hacer a las motos cuando están en casa, que si bombillas, tubo de escape, variador, embrague, etc. etc.
Mi opinión que no quiero decir que sea ley, es que los que las fabrican son como poco ingenieros, seguro que a ninguno se le ocurriría hacer algo que no fuese lo mejor para la moto, además se prueban durante tiempo para comprobar el resultado de los componentes.
Hablo según me ha ido, Vespa 160 gt de 1979, cerca de 50.000 km. está de estricto origen, no se le ha hecho nada al motor, siempre gasolina mezcla con un buen aceite sintético al 2% en mi caso GASTROL.
Honda goldwing, del año 1998, 90.000km. de estricto origen, aceite sintético y filtro cada vez que toca Castrol 10W50.
Kymco Xciting 500 I ABS del 2011, 20,000 km no le he cambiado ni la bujía, solo la uso en carretera, no llega a los 5 l. a los cien, cada vez que le cambio el aceite, también el filtro , el aceite castrol 5W40, y repaso a los niveles.Le he cambiado la batería hace medio año.
BMW K75, del año 1990, 146.000 km.de estricto origen, según el anterior propietario, conocido mio, solo mantenimiento, en la casa oficial, yo me lo hago desde que la tengo cada cambio aceite castrol 10W50, filtro y cada 15.000 km. aceite del cambio y grupo.
CAN-AM 1000 RS, cambio de aceite, filtro y repaso de niveles a los 7,500 km., solo tiene 11.000 km. por lo que no ha tenido tiempo de gastarse nada, pero será siempre de estricto origen.
Como podéis ver me paso la vida con las motos y mi experiencia me dice que con un buen rodaje y un mantenimiento adecuado, nuestras motos no se acaban.
Perdonar por el rollo, pero a veces si no nos avisan en lugar de mejorar la moto lo que hacemos es perjudicarla.

Un saludo.
Salud y suerte


No podría estar mas de acuerdo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
Gracias Mikel por tus experiencias y por explicarlo tan clarito .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 8 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.