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jcosta
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Variador Polini
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Mensaje Variador Polini 
 
Hola,

Estoy pensando en comprar el variador Polini para Mi Xciting 500 R ABS pero en casi todos los sitios veo que indica que es valido para los modelos anteriores.
Alguien me puede confirmar si va bien para mi modelo?
He oído que el Polini es menos "agresivo" que el Malossi
Gracias!
  




____________
Xciting 500 R ABS / 2012
Embrague Malossi/ campana embrague (mayo 2018)
Cúpula Xciting 400i (octubre 2017)
Escape GPR (agosto 2017)
Retrovisores en carenado
Dr.Pulley 31 gr. (agosto 2017)
Bujía Iridio ( agosto 2017)
Cúpula Alta Givi (enero 2018)
Manta Tucano (enero 2018)
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Vespa Primavera 125 / 1978
Vespa 75 / 1968
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Mensaje Re: Variador Polini 
 
lamento no poder ayudarte compañero, pero seguro que algun compañero que lo tenga te podra orientar
un saludo
  




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Mensaje Re: Variador Polini 
 
faristol Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Estoy pensando en comprar el variador Polini para Mi Xciting 500 R ABS pero en casi todos los sitios veo que indica que es valido para los modelos anteriores.
Alguien me puede confirmar si va bien para mi modelo?
He oído que el Polini es menos "agresivo" que el Malossi
Gracias!


Me contesto a mi mismo, he visto que ya se ha hecho esta consulta en el foro sin mucha suerte así que me he decidido a comprar el Malossi,pero con rodillos más pesados para que no revolucione demasiado
Gracias
  




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Mensaje Re: Variador Polini 
 
Hola Faristol.
Eso de cambiar el variador para que se hace?
Por mejorar prestaciones?
Lo unico que se modifica es el desarrollo no?
Es como si a una moto le cambiaras el piñon.
Pero... si colocas uno para que tenga mas salida, se aumentara el consumo, ya que ira mas revolucionada, no es así?
Merece la pena ese gasto?
Lo colocas tu?
Bueno ya diras a ver que tal va.
  




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LEEEENTO.....................PERO TORPE


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Mensaje Re: Variador Polini 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Faristol.
Eso de cambiar el variador para que se hace?
Por mejorar prestaciones?
Lo unico que se modifica es el desarrollo no?
Es como si a una moto le cambiaras el piñon.
Pero... si colocas uno para que tenga mas salida, se aumentara el consumo, ya que ira mas revolucionada, no es así?
Merece la pena ese gasto?
Lo colocas tu?
Bueno ya diras a ver que tal va.

Hola Poliki,
El cambio de variador te da más salida y recuperación en curvas, pero en altas velocidades va un poco menos revolucionada que con el de serie. En definitiva tienes un mayor consumo si haces mucha ciudad pero no si haces mucha autovía como es mi caso. Puedes variar las características cambiando el peso de los rodillos> a menor peso más salida pero menor velocidad punta y a mayor peso de rodillos al revés. Lo mejor es encontrar el compromiso entre las dos opciones para que te de el resultado que tu necesites.
Yo me lo he desmontado varíiss veces y es bastante sencillo, así que me lo montaré yo.
Yo me lo cambio xq ya llevo 47.000 km y me recomiendan cambio de bulon y rodillos del serie y prefiero invertir en algo que me divierta más.
  




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