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jcosta
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Aguja De La Temperatura
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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
Pues lo de la batería puede ser que este floja. Tenía ventilador,luces y emergencias puesta (era de noche y tráfico muy denso). La cuestión es: porque se calienta? Por que siempre está un pelin por encima de la mitad sin saltar el ventilador,de normal? El Refrigerante esta bien. Gracias chicos! Aver si lo averiguo.
  



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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
Confirmas que ahora siempre la aguja está más alta de lo normal y el ventilador salta más tarde?
Entonces si el reloj y la sonda están bien, yo cambiaría el termistor del radiador y el termostato, a no ser que tengas algún pirómetro y puedas decidir cual de los dos.
  



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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
No se sí me pasará solo a mí, fijaté cuando pongas un mensaje sí la hora que te aparece en el mensaje es la buena o una hora adelantada. Ahora es la 1:22

A mi me psao el otro dia pero era porque no habia cambiado la hora,estaba posteando y al mirar vi una hora muy rara digo tate si no he cambiado la hora
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=25732
Pero si esta bien no es normal que te salga otra hora,a mi me sale bien la hora de los mensajes
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
Kolgurpe,pues si como dices siempre va mas alta de la mitad normal no es,el porque se te a podido calentar y en marcha,pues pueden ser varias cosas,ademas comentas que trafico denso,a que te refieres a caravana  Question  
Como te comenta Palmario habria que revisar ese sensor de temperatura,el termostato,..
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
Pregunta del millon.

Parece que tengo este problema cuando arranco la aguja de temperatura se mueve un pelin a la parte inferior (vamos sin medida) y ya no sube la temperatura. Supongo que el problema pueda estar en el sensor de temperatura o las conexiones (algo que tengo que mirar)


La pregunta es la siguiente... Para que se active el electroventilador de la refrigeración no depende de este sensor, si no del termocontacto del ventilador ¿verdad?

¿ Es decir que puedo circular sin miedo y comprobar si se activa el ventilador ?
  




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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
Tiene refrigerante a su nivel?
Tiene termostato o se lo han quitado, sí es lo último es normal lo que te pasa.
Quita el cable del sensor y lo pones a masa, el reloj tendría que marcar a tope.
  



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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Tiene refrigerante a su nivel?
Tiene termostato o se lo han quitado, sí es lo último es normal lo que te pasa.
Quita el cable del sensor y lo pones a masa, el reloj tendría que marcar a tope.


Voy a probarlo a ver, seguro que es una tontería.
Nivel Sí está bien, pero seguro que no lo ha conectado bien

Pero mientras?, eso hace saltar al ventilador del radiador o es el termocontacto que tiene el propio radiador? no quiero cagarla mientras lo miro.
  




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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
El del radiador, puentea ambos terminales y saltará.
  



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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
El del radiador, puentea ambos terminales y saltará.


Lo decía por circular, antes de poder desmontarlo.
  




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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
Puedes circular con el termistor averiado, lo malo es que si por otro problema se te calienta la moto no lo vas a saber.
  



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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Puedes circular con el termistor averiado, lo malo es que si por otro problema se te calienta la moto no lo vas a saber.

Ok, gracias.
  




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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
Actualización....

Bueno las clemas estaban conectadas en el sensor, pero los cables estaban sueltos (este tuercas...) pero ahí no acaba la cosa, cuando me dispongo a desmontar el asiento, me encuentro unos tornillos (pienso qué raro) y después veo que el tubo que va del filtro al carburador suelto, la caja de filtro suelta (gracias a que es grande y no se cae) y el tubo de drenaje suelto encima del carburador (para haberse perdido), he vuelto a llevar al tuercas la máquina con la consecuente bronca.

Acabo de recogerla, pero no la usaré hasta desmontar y revisar bien (vaya suerte tengo con los mecánicos...), ha tenido que ser un despiste gordo, por que le considero bueno, pero nunca se sabe...
  




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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
ender2004 Escribió: [Ver Mensaje]
Actualización....

Bueno las clemas estaban conectadas en el sensor, pero los cables estaban sueltos (este tuercas...) pero ahí no acaba la cosa, cuando me dispongo a desmontar el asiento, me encuentro unos tornillos (pienso qué raro) y después veo que el tubo que va del filtro al carburador suelto, la caja de filtro suelta (gracias a que es grande y no se cae) y el tubo de drenaje suelto encima del carburador (para haberse perdido), he vuelto a llevar al tuercas la máquina con la consecuente bronca.

Acabo de recogerla, pero no la usaré hasta desmontar y revisar bien (vaya suerte tengo con los mecánicos...), ha tenido que ser un despiste gordo, por que le considero bueno, pero nunca se sabe...

 ¡¡ CAMBIA DE TUERCAS !!
Si hubiera sido una cosa de la que depende tú seguridad , podrías haber tenido un accidente .
Saludos cordiales.
  




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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
Pues eso voy a tener que hacer.

Este me venía muy cómodo por cercanía de casa y trabajo, pero la verdad que se esta vez se ha pasado.
  




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Mensaje Re: Aguja De La Temperatura 
 
Subo este post, porque me pasa exactamente lo mismo, circulando en ciudad la aguja de temperatura se pone a la mitad, como debe ser, pero es entrar en carretera y caer. hasta que no vuelvo a circulación urbana la aguja se mantiene abajo. Ya en urbano al poco vuelve la aguja a marcar la temperatura a mitad del reloj.

Esto ha pasado a raíz de cambiarle el refrigerador de aceite y la bomba del agua, porque se me estaba colando aceite al sistema de refrigeración, y no, no era en la culata, gracias a Dios.
Logicamente la voy a llevar al taller, para que comprueben qué le pasa, pero como es exactamente lo que le pasó a charlyextreme querría saber si lo solucionó él y cómo, por llevar un poco la lección aprendida cuando me la revisen.

Salu2 a todos
  



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