Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Dudas Sobre Xciting 400 O Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dudas Sobre Xciting 400 O Xciting 500 
 
Pues en un futuro próximo voy a dar el salto a una cilindrada mayor, en estos momentos tengo una Super Dink 125 cc E3 de finales del 2009 y muy contento con ella. Ahora estoy sacándome el A2 y para mi próximo cambio de montura tengo algunas candidatas, entre ellas la Xciting 500 cc. Como mi presupuesto es limitado, mirando el mercado de segunda mano veo que hay unidades de la 500 cc interesantes de precio que entran dentro de mi presupuesto, pero mi duda es si a día de hoy merece la pena tener la 500 cc, conozco un poco el modelo, aunque hay algunos aspectos que se me escapan. Se que los primeros modelos eran de carburación, el cual no me interesa y tengo mas interés en el modelo de inyección, dentro de ese modelo se que las últimas versiones tuvieron un restailing estético cambiando el frontal y poco mas creo. pero tengo una duda, ¿es mucha la diferencia entre la 400 cc y la 500 cc?, se que la 400 cc tiene mas o menos la misma potencia de CV´S y tema chasis, suspensiones y respuesta dinámica es mejor, aparte de que entran dos cascos integrales debajo del asiento, mientras que en la 500 cc solo uno integral y que la entrega de potencia es muy similar en ambas, a parte la 500 cc pesa algo mas y creo que eso puede ser un factor importante a tener en cuenta y que la 500 cc peca de rozar fácilmente por el lado izquierdo. También e leído que algunas 500 cc dieron problemas de un desgaste prematuro mecánico y que las baterías solían caer algo mas rápido y no se si algún problema mas. Como veis hay factores que me preocupan y creo que tengo que tenerlos muy en cuenta a la hora de decidirme por una u otra. Los dos modelos por estética me encantan, pero los precios en mi caso mandan, si los compañeros pueden darme opiniones sobre una u otra os lo agradecería mucho. Para terminar deciros que el uso que le daría sería un 80-90% carretera-autovia-autopista y el resto ciudad, la moto la suelo utilizar sobre todo con buen tiempo y de vez en cuando, alguna salida, ruta o para ir a Madrid o en algunos casos para ir a trabajar, espero vuestas opiniones, un saludo y gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Xciting 400 O Xciting 500 
 
Desde mi punto de vista iría a por una 400cc.

Es más moderna, anda parecido o incluso más que la 500 y gasta bastante menos.

Si te decides por una 500, que sea de inyección y si es la ABS pues mejor.

Ya nos contarás.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Xciting 400 O Xciting 500 
 
No sé hasta donde puede llegar tu presupuesto pero si está dentro de tus posibilidades yo también escogería la 400
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Xciting 400 O Xciting 500 
 
Coincido con los compañeros . La 400 .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Xciting 400 O Xciting 500 
 
Si esta claro, que la mejor opción es la 400 cc, pero como comento mi presupuesto es mas bien limitado, puedo llegar como mucho hasta los 3000 € con la trasferencia incluida, y hasta ahora lo que veo en le mercado de segunda mano de la 400 cc se pasa de mi presupuesto y las que llegan tienen demasiados kilómetros para lo que busco. Busco un máximo de alrededor de los 30.000 km o como mucho 35.000 km, mientras que por menos dinero las de 500 cc están en el rango de lo que busco y en buen estado y con no muchos kilómetros. Y si, se que la de inyección es la mejor opción y es la que quiero. Es cierto que comparándolas la de 400 cc gana por goleada, pero ahora mismo el presupuesto manda por desgracia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Xciting 400 O Xciting 500 
 
Pues entonces tienes que mirar una 500 inyección que te ofrezca garantías dentro de tu presupuesto
Las 500 también salieron buenas y si lees en el foro lo comprobaras
Un saludo y suerte con la búsqueda
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Xciting 400 O Xciting 500 
 
Hola compañero.
Espero solucionar tu duda, poseo un Xciting 500 ABS del 2011, la uso solamente para ruta jamás he tenido problemas con ella salvo el mantenimiento que me lo hago yo, y un regulador que me costó la friolera de 17 euros.
A los 27.000 km fui a mi mecánico a que me revisara la transmisión ya que nunca se había mirado, cambió los rodillos por los mismos originales, la correa que estaba en estado bastante bueno pero con los km. antes mencionados, el embrague solo limpiarlo ya que no estaba gastado. ahora se acerca a los 29.000 km. funciona igual que nueva, consume el 5 justo a velocidad legal y lo de rozar y todas estas cosas que ponen por los foros a mi nunca me ha pasado.
Suelo hacer carretera siempre como mínimo 100 km. por salida y la mayoría de veces 150 ,200 normalmente repostajes a partir de 200 y caben entre 9 y 11 según ruta ,ya que no es lo mismo llanear que montaña .
Si encuentras una como la mía no lo dudes.
perdón por el tocho pero es lo que hay.

Un saludo.
Salud y suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Xciting 400 O Xciting 500 
 
Buenas tardes, voy a participar un poco en el foro que lo tengo abandonado. Yo tengo la 400 desde el 2014 y no he tenido ningún problema, la uso a diario y estoy igual de contento que el primer día. Cuando Kymco cambió el modelo de 500 a 400 lo que hizo fue mantener la potencia reduciendo la cilindrada y con ello reducir el peso en algo más de 20 kilos. Respecto a las 500 los compañeros te contarán que la tienen o han tenido muchísimos.
Por otro lado respecto al espacio debajo del asiento en la 400 entra un sólo casco integral y no todos, si tiene alguna aleta u orificio de entrada de aire en la parte superior un poco más pronunciado de lo normal ya no cierra el asiento.
Un saludo.

TRANCELINE96 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues en un futuro próximo voy a dar el salto a una cilindrada mayor, en estos momentos tengo una Super Dink 125 cc E3 de finales del 2009 y muy contento con ella. Ahora estoy sacándome el A2 y para mi próximo cambio de montura tengo algunas candidatas, entre ellas la Xciting 500 cc. Como mi presupuesto es limitado, mirando el mercado de segunda mano veo que hay unidades de la 500 cc interesantes de precio que entran dentro de mi presupuesto, pero mi duda es si a día de hoy merece la pena tener la 500 cc, conozco un poco el modelo, aunque hay algunos aspectos que se me escapan. Se que los primeros modelos eran de carburación, el cual no me interesa y tengo mas interés en el modelo de inyección, dentro de ese modelo se que las últimas versiones tuvieron un restailing estético cambiando el frontal y poco mas creo. pero tengo una duda, ¿es mucha la diferencia entre la 400 cc y la 500 cc?, se que la 400 cc tiene mas o menos la misma potencia de CV´S y tema chasis, suspensiones y respuesta dinámica es mejor, aparte de que entran dos cascos integrales debajo del asiento, mientras que en la 500 cc solo uno integral y que la entrega de potencia es muy similar en ambas, a parte la 500 cc pesa algo mas y creo que eso puede ser un factor importante a tener en cuenta y que la 500 cc peca de rozar fácilmente por el lado izquierdo. También e leído que algunas 500 cc dieron problemas de un desgaste prematuro mecánico y que las baterías solían caer algo mas rápido y no se si algún problema mas. Como veis hay factores que me preocupan y creo que tengo que tenerlos muy en cuenta a la hora de decidirme por una u otra. Los dos modelos por estética me encantan, pero los precios en mi caso mandan, si los compañeros pueden darme opiniones sobre una u otra os lo agradecería mucho. Para terminar deciros que el uso que le daría sería un 80-90% carretera-autovia-autopista y el resto ciudad, la moto la suelo utilizar sobre todo con buen tiempo y de vez en cuando, alguna salida, ruta o para ir a Madrid o en algunos casos para ir a trabajar, espero vuestas opiniones, un saludo y gracias.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.