Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Averías Más Comunes
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Averías Más Comunes 
 
Empiezo a estar un poco harto de quedarme tirado en carretera con la moto. Hoy ha sido la correa, o eso creo, hace dos semanas un latiguillo de refrigeración junto al radiador, hace cinco días sin batería porque no cierra bien el asiento.
Ya hace meses que no tenía averías, pero ya me cambiaron cuentakm, escape, pinza trasera de freno, muelle de embrague, taco de la pata lateral y no se si algo más. Yo se que son averías tontas, pero más tonta es la cara que se me quedó esta mañana al estar tirao en el arcén y ver pasar montones de motos que me daban envidia. La mía no parece una moto de verdad y me dan ganas de cambiarla, no me parece normal que con casi 8000 km me falle la correa o con 4000 la pinza trasera o el escape.
Perdonad por el ladrillo, me gustaría que aquí pusiérais vuestras averías, ya que no se si la mia está pocha o también os pasa a alguno. Perdonad el ladrillo y muchas gracias (hoy como no tengo moto pues hala, a la internete=
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Averías Más Comunes 
 
Lamento que te haya ocurrido todo lo que describes, es para desesperarse, te entiendo la fustracion que tienes, pero a mi personalmente solo me ha dejado tirado una vez, (no arracaba por la bateria), por lo demas estoy muy contento con mi culona.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Averías Más Comunes 
 
Hola figu , como tú dices son averias tontas , que no dejan de joder y dán rábia.

Yo , con la mia , a punto de los 6.000 , cero problemas , igual te ha pasado como con los coches

que tu moto se ha fabricado en miercoles o en jueves vete tu a saber que dia es el peor para ellos.

De todas formas la moto es una buena moto , y yo estoy muy contento con ella , espero que esta sea la

última averia que tienes

un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Averías Más Comunes 
 
Yo tb tuve muchos problemas, pero yo creo que es cueston de mala suerte y que te toque la "china", pero claro, te entiendo porque a mi me pasó lo mismo al final, aunque te lo solucionan con la garantia, fastidia tener la moto en el taller varios dias o semanas. Esto hizo que cuando tuve que cambiar de moto optara por otra marca, y esta vez me ha salido "japonesa" , bueno no se si servirá de mucho, pero habrá de todo, gente con muy buena y muy mala experiencia según le salga la moto buena o mala.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Averías Más Comunes 
 
Yo con 9000 kms, ni una sola averia y con viajes largos por carretera...ningún problema, la verdad muy contento..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Averías Más Comunes 
 
Cual tienes? la 250carburada de inyeccion o la 500carburada o inyeccion??? Para lo de la batera te recomiendo leds, yo llevo uno bajo el asiento que da incluso mas luz que la bombilla de serie que es de 2watios y con los de posicion y matricula ahorras un poco de bateria mientras vas en marcha y carga mejor. Lo demas es cosa de mala suerte.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Averías Más Comunes 
 
Ya dirás que modelo tienes...

Yo de momento con la 500i R 15000 km, cero problemas (toco madera).
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Averías Más Comunes 
 
Hola : Tengo la 500 carburada con casi 25.000 kilometros y solo tres averias/desgaste. (1)Discos de freno delanteros que se tuercen por utilizarlos mucho, 15.000 km (exceso de calor en carreteras de muchas curvas) solucionado con otros que tienen mayor refrigeracion.(2) Reten eje rueda trasera (perdia con 18.000 km). Solucionado cambiandolo, aunque para ello es necesario desmontar muchas cosas.(3) Rodillos del variador que se quedan "cuadrados) y la moto no corre 20000 km. Solucionado poniendo unos Kymco originales. Puede considerarse averias o desgaste ya que hay muchos kilometros por medio. Contento con la moto, aunque la voy a tener que vender, por un problema fisico. Saludos.
  




____________
Saludos a tod@s. Spyder.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Averías Más Comunes 
 
La moto mia es la 250 carburada que en mayo va a cumplir 3 años.
Tengo que aprender a tunear mi perfil para añadir foto y características como hacéis algunos pero en estas cosas soy un poco torpe.
La moto la tengo con luces de posición de diodos, luz interior ahora le he quitado la bombilla, y el variador es un J. Costa, que por cierto, creo que el motor no tiene caballos para desarrollarlo al completo.
Esta mañana he ido al taller y la moto no había llegado, la correa no la tenían y tardaré en tener la moto como mínimo hasta el lunes a última hora, lo que es una putada, ya que empiezo a trabajar el martes por la mañana (estoy de vacaciones).
La verdad es que la moto si no fuera por las averías, en carretera tiene un comportamiento muy bueno, con otros colegas que salgo llevan motos de 500 y 600 y alucinan con mi moto, otras veces salgo yo solo hasta Valladolid, Salamanca, Aranda de Duero... y la moto no había dado pegas hasta ahora. Espero que se solucionen los problemas, porque sinó ya lo creo que es la última avería que me da.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Averías Más Comunes 
 
Ya tengo la moto:
Correa original y contrapesos del j.costa  + mano de obra ----> 260 Euros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Averías Más Comunes 
 
Pues nada figu a ver si hay suerte y se terminarón los problemas
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.