Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Tercer Escape KO!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Tercer Escape KO! 
 
Hola a todos Xcitingeros:

Bueno como pongo en el titulo se me ha roto el escape por tercera vez.  Estoy desesperado!!!

Si no lo sabeis os hago un resumen:

Xciting 250i comprada en Julio de 2007
En Noviembre de 2007 se me rompe el escape original; compo tenia un toque de una caida tonta en Castellana no me paro ni a discutir garantias y me compro un Thunder en Calleja.
En Junio de 2008 se me rompe por la mitad; totalmente rajado. Lo llevo a Calleja y lo mandan a Thunder me mandan uno entero totalmente nuevo; lo monto y ...
Marzo de 2009. Soportes del silencioso rotos o desoldados. Lo he vuelto a llevar a Calleja y lo han vuelto a mandar a Thunder. Estoy a la espera de respuesta. No se si me lo cambiaran ya que ha pasado mas de un año de la compra original. Ya veremos.

Obviamente el escape se rompe por la combinacion de calor y vibraciones pero la verdad llendo en la moto no noto que vibre demasiado; vamos que sigo teniendo los empastes en su sitio y no entiendo lo que pasa ya que Thunder es una marca bastante buena por lo que entiendo y entiendo que ese escape es mejor que el original que se por alguno de vosotros que tambien se os han roto.

¿Que opinais?

La moto tiene ahora mismo 9000 Km solo y los recorridos que hago suelen ser por Madrid y Autovias (M-30, M40, M45 etc) de hecho tiene muy pocos kilometros como veis por que debido a mi trbajo no puedo salir a vuestras fenomenales salidas.

En fin esto era para desahogarme un poquito.....   estoy que trino.

Espero poder ir a la Concentracion nacional que estais preparando.

Salu2
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tercer Escape KO! 
 
Opinio que no es normal...

Es mas que posible que te haya tocado la "china" mas de una vez, cosa rara de pelotas... pero es posible

Tb es cierto que el asfalto de los madriles y sus baches seguramente ayudaron a que se te partieran los soportes, pero no es excusa para que dos escapes se rajen de ese modo

Si vas a cambiar, porque no lo haces a otra marca que tb te guste y alguien mas de este foro lo lleve?? Asi podrias tener una referencia en cuanto a funcionamiento y durabilidad.

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tercer Escape KO! 
 
Hola Mind:

Como va tu pierna? Ya montas?

Respecto a tu consejo; decirte que prefiero no desembolsar nada; pero si tengo que desembolsar tengo claro que no será un Thunder; seguramente un 4Road que me han dicho en Calleja que lo tienen y es mucho mas barato que el Thunder que me lleve.

Salu2
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tercer Escape KO! 
 
Habrá que esperar el resultado y las opiniones de otros usuarios del Thunder para tener una idea clara de que "te ha tocado sólo a tí" o es que existe algún defecto de fabricación.

Hay muchos usuarios de las 250 que tuiveron repetidas roturas de escape, concretamente partía por el colector, pero por lo que indicas el thunder rompe por los soportes o bien se te raja por la mitad sin afectar al colector.

Confío en que thunder o Calleja te den una buena explicación, y si no, pues a cambiar de marca.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tercer Escape KO! 
 
yo tb tube problemas con el thunder, y opté por el 4road que fue genial. El problema es que en autovias la moto va muy forzada, muchas vibraciones en el colector y al final se parten por ahí, a mi el thunder me perdió el silencioso que lleva atornillado, de todos modos mi moto no funcionaba muy bien con el thunder.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tercer Escape KO! 
 
Como bien dice (JLPSK) yo tambien considero que la moto va muy forzada ya que en autovia es realmente facil alcanzar el corte de inyeccion y te pones a rodar a unos 115 km/h (reales) y va a casi 9000 rpm que es el maximo que da. Esto es debido a un desarrolo un poco corto; por eso la moto acelera tan bien y corre tan poco (la 250 obviamente). Creo que parte de la solucion podria ser con el variador ya que si se consigue alargar el desarrollo es facil que ruedes unas 500 o 1000 rpm por debajop de lo habitual y esto puede minimizar la vibraciones que rompen el escape.

No se si el j.costa o el TurboKit alargan mucho el desarrollo por lo que os leo parece que si ya que la moto desarrolla casi 15Km/h mas y eso significa alargar el desarrollo aunque en velocidades bajas este mas revolucionada; creo que todo lo que sea no llegar a las 9000 seria bueno.


Saludos
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tercer Escape KO! 
 
cesargcb Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Mind:

Como va tu pierna? Ya montas?

Respecto a tu consejo; decirte que prefiero no desembolsar nada; pero si tengo que desembolsar tengo claro que no será un Thunder; seguramente un 4Road que me han dicho en Calleja que lo tienen y es mucho mas barato que el Thunder que me lleve.

Salu2


Buenas... aun no, no monto... pero estamos cerca Very Happy

Sobre lo del desembolso... mi idea no seria esa, sino que Calleja como tienda y despues de haber pagado tu el Thunder, que el que venga se lo queden ellos y te lo descuenten sobre algun otro escape que decidas, puede incluso que te toque cobrar algo.

No lo se a ciencia cierta, pero es posible que accedan al cambio y a ti te vendria mejor para cambiar de marca y salir de dudas.

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tercer Escape KO! 
 
Ostras pues es raro. Yo en la 500 hace unos 2000km que lo monte y no e tenido ningun problema, lo normal que se pone amarillento e colctor pero eso es d la temperatura.
Sobre lo del corte de inyeccion eso ayuda y mucho el escape, no hace tanto iba yo por la AP-7 direccion Gerona y a la altura de Bellaterra le estire y la mu jodia me empezo a cortar a 9700rpm cuando antes nunca me habia llegado con el tubo de serie.
Esa es mi experiencia. Por cierto este es el 2º Thunder que tengo el primero fue en mi pequeña S-Wing 125 en inox y ningun problema.

1 saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tercer Escape KO! 
 
Cuando compré mi Turbokit en Calleja y romperse por 2ª vez, opté por cambiarlo por el Leovinci, abonando la diferencia y sin ningún problema.......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tercer Escape KO! 
 
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando compré mi Turbokit en Calleja y romperse por 2ª vez, opté por cambiarlo por el Leovinci, abonando la diferencia y sin ningún problema.......


A eso me referia Cesar Very Happy

Creo que seria tu mejor opcion en este caso Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tercer Escape KO! 
 
Seguramente tengais razon y la mejor solucion se esa.

Hoy tendrian que decirme algo así que a esperar....


Salu2
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.