jordi
Asunto: Xciting Opinion

 
Asunto: Re: Xciting Opinon

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting Opinon
jordi lamento mucho que tu moto te haya salido mala.
pero si te pasas por el foro y vas leyendo opiniones veras que encuentras mucha mas gente contenta con la
Xciting que disgustada.
lamento tu mala experiencia y espero que no se repita sea de la marca que sea.
un saludo

 
Asunto: Re: Xciting Opinon
Buenas, de verdad que no se que es lo que tiene la gente en la perola. Como se le ocurre a semejante individuo llegar a escribir un post de esta manera, lo unico que pretenden es tocar los co............ nes, Por favor si es posible quitar el post. Gracias.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting Opinon

 
Asunto: Re: Xciting Opinon

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting Opinon

 
Asunto: Re: Xciting Opinon

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting Opinon
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, de verdad que no se que es lo que tiene la gente en la perola. Como se le ocurre a semejante individuo llegar a escribir un post de esta manera, lo unico que pretenden es tocar los co............ nes, Por favor si es posible quitar el post. Gracias.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting Opinon
angelote Escribió: [Ver Mensaje]


totalmente de acuerdo

 
Asunto: Re: Xciting Opinion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting Opinon
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, de verdad que no se que es lo que tiene la gente en la perola. Como se le ocurre a semejante individuo llegar a escribir un post de esta manera, lo unico que pretenden es tocar los co............ nes, Por favor si es posible quitar el post. Gracias.

Un saludo.


Buenas, ahora con la nueva edicion de Pepo, digo que si he ofendido a alguien pido disculpas, pero es que me toca la moral, la chuleria y el rintintin y la cobardia de cirtas personas, no son maneras de dar uno su disconfomidad con un producto el cual se puede manipular y tratar a patadas, seguro que el curriculum vitae no lo escribe asi. Y lo dicho pido disculpas.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting Opinion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting Opinion
como decia el "maki"pos bueno,pos vale ,pos me alegro.....
pero yo compre la que mas me gustaba(como novato que soy ,el factor estetico es muy importante)
y hasta el dia de hoy estoy contento con la compra y con con el servicio postventa tambien.
me gustaria saber el uso o mal uso que da la gente a una maquina para luego si falla hecharle la culpa a ella o a la marca
esto es aplicable a cualquier aparato.

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting Opinion

 

Página 1 de 2


  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3482s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado