Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 12
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Buena noches,no me presente en su momento pero lo hago ahora.
Me llaman tapi 1900 me compre la Xciting 500 r abs en Agosto el nuevo modelo y alos 200 kl cuando tenia dos semanas
le cambiaron el embrague y la corona del carburador por que andaba a tirones y no dejaba de pararse en marcha.
Alos 450 kl empezo de nuevo el problema.E los 3 meses que la tengo 2 de ellos en el taller es muy bonita y barata pero
no tengo confianza en ella,pienso cambiarla con todos los perjuicios que me ocacionara pero no se puede estar siempre en el taller.

                     un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
tapi 1900 Escribió: [Ver Mensaje]
Buena noches,no me presente en su momento pero lo hago ahora.
Me llaman tapi 1900 me compre la Xciting 500 r abs en Agosto el nuevo modelo y alos 200 kl cuando tenia dos semanas
le cambiaron el embrague y la corona del carburador por que andaba a tirones
                     un saludo


A la 500R ABS le cambiaron la corona del carburador ??  Shocked  Shocked
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Pues nada,

el martes la deje en el taller, la 500 ABS de agosto, para que le pongan ya el TERCER embrague, tras email amenazador a Kymco.
Les pase un email advirtiendo que si los tirones en pista humeda (habitual en invierno) me hacen caer, ellos seran directamente los responsables, y por fallo de embrague, me toca usar mi grua del seguro a todo riesgo, ellos seran los responsables. Aparate, tambien les comuniqué que segun parece, un vehículo NUEVO hay 6 meses de pruebas para inciar tramites de devolución si no funciona bien.
Nada de amenazas, ni denuncias ni nada. Un tema de responsabilidad

Total, que me llamaron a las 2h de enviar el email, y que llevara la moto al conce oficial y el jefe de taller me llamo. Que el segundo embrague ya era del modelo nuevo, y que era el primer caso de embrague nuevo cascado.

La deje el martes, y ayer la recogí. Segun parece, el embrague tiene una pieza que se llama "retén" que no funcionaba bien (no entiendo de mecanica), y inundaba el embrague de grasa; la cambiaron, y ahora va de PM. De todas maneras, tienen pedido el tercer embrague, que tambien lo cambiaran por si acaso.

Ahora va fina fina, incluso más que cuando la recoji con el 2º embrague. El reten estarian mal ya entonces...
me dijo el pollo q igual ahora, el embrague no volvia a fallar, pero por si acaso, lo cambiarian.

La moto es de agosto, y tiene 2800km.

ya os ire contando.

saludos.
jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
JSJ Escribió: [Ver Mensaje]
Los compañeros que se les vaya,cambiando el embrague por uno nuevo,que vayan dando su opinion, de como les va,a ver si con el nuevo se soluciona el poblema o sigue igual


Hay un hilo abierto para estos comentários , por favor respònder en él , si nó , nos vamos a volver locos

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=5657
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
tapi 1900 Escribió: [Ver Mensaje]
Buena noches,no me presente en su momento pero lo hago ahora.
Me llaman tapi 1900 me compre la Xciting 500 r abs en Agosto el nuevo modelo y alos 200 kl cuando tenia dos semanas
le cambiaron el embrague y la corona del carburador por que andaba a tirones y no dejaba de pararse en marcha.
Alos 450 kl empezo de nuevo el problema.E los 3 meses que la tengo 2 de ellos en el taller es muy bonita y barata pero
no tengo confianza en ella,pienso cambiarla con todos los perjuicios que me ocacionara pero no se puede estar siempre en el taller.

                     un saludo

Corona del carburador a una moto inyección... va a ser un poco difícil....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Hola tengo una xcinting 500 ABS con 1000km y dos meses ,tengo problemas con el embrage hace ruido en parado ytira algo de aceite el otro dia entro en el taller en donde me cambiaron un reten y las zapatas diciendome que con esto se arreglaria el ruido y la perdida de aceite .Pienso que la perdida de aceite posiblemente se solucione pero el ruido no estoy tan seguro.En un principio me hiba a cambiar todo el embrage pero segun el del taller dijo que no hacia falta.  Que opinais?
titito difus_17.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
granaino069 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, se abre este tema para que los que tengamos problemas con el embrague vallan poniendo sus datos, una vez tengamos la lista veremos las medidas a tomar para su solución.
Titito..................Xcinting 500ABS....1
Granaino069 ...... Xciting 500R .......1+1 Espera
Rafaelbaena....... Xciting 500R ........3
Luisan................ Xciting 500R.........2
2yoyas............... Xciting 250R ........1
jSJ.....................Xciting          ........1
Sho_Hai.............Xciting 500R..........1
Educou9 ...........Xciting 500Aba.......1
ZZZ .................Xciting 500R...........1
xavsuei.............Xciting 500R ..........2+1Espera
Setrill................Xciting 500Abs........3
Gominolo...........Xciting 500Abs........1
gsevillano..........Xciting 500Abs........1
Momaro.............Xciting 500R...........1
norchy...............Xciting 500R...........1+1Espera
Lkc....................Xciting 500R ..........1+1Espera
angelote...........Xciting 500R............1
Beto.................Xciting 500R ...........1
Paco50.............Xciting 500Abs.........1
dalasjus...........Xciting 500R.............1
Rizos...............Xciting 500Abs..........1
woody66..........Xcting 500R..............1
jesus88 ..........Xciting 500Abs ..........1
pepemurcia.....Xciting 500Abs...........1
oasis...............Xciting 500R..............1
Tapi1900.........Xcitimg 500Abs .........1

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
titito Escribió: [Ver Mensaje]
Hola tengo una xcinting 500 ABS con 1000km y dos meses ,tengo problemas con el embrage hace ruido en parado ytira algo de aceite el otro dia entro en el taller en donde me cambiaron un reten y las zapatas diciendome que con esto se arreglaria el ruido y la perdida de aceite .Pienso que la perdida de aceite posiblemente se solucione pero el ruido no estoy tan seguro.En un principio me hiba a cambiar todo el embrage pero segun el del taller dijo que no hacia falta.  Que opinais?
titito difus_17.gif


Hola. El reten es como un aro de goma por fuera y metal por dentro, con un muelle para que haga cierre en el eje que gira. Es para que hacer cierre y no salga el aceite del carter (en este caso), con lo cual se mojarian las zapatas del embrague y patinarian provocando tirones, perdida de aceleracion, velocidad etc. Una vez de que se mojan lo mejor son cambiarlas, ya que es un material muy poroso y quedan empapadas sin poder limpiarlas.
Tambien he llegado a ver que el eje sea de un material blando y el reten se lo coma haciendole un surco y fugando por ahi. Espero que este no sea el caso de nuestras XC ya que la solucion seria peor.

Reten.
 Image
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Parece, entonces, que el problema del embrague va aumentando en el número de piezas implicadas  Embarassed
Producto de mala calidad. Lo siento Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Pues soy otro afectado. Ya me han cambiado el embrague una vez. Ahora hace un mes mas o menos vueleve a tontear. Xciting 250i. L aputada es que hace un mes me ha vencido la garantia oficial.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
jarjarbeens Escribió: [Ver Mensaje]
Pues soy otro afectado. Ya me han cambiado el embrague una vez. Ahora hace un mes mas o menos vueleve a tontear. Xciting 250i. L aputada es que hace un mes me ha vencido la garantia oficial.


Enterate bien con lo de la garantia, pero si esa misma averia esta registrada en el concesionario, y se demuestra que esta siendo con repeticiones tiene que correr Kymco con la averia igual que en garantia, ya que es una averia no solucionada. Me paso eso en un coche , por eso lo sé
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Ok, gracias. Mañana me pasare haber que me dicen estos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Hola, muy buenos dias a tod@s, desde hace unos dias cuando cojo la moto y sobre todo cuando lleva dias parada y siempre en frio me hace un ruido muy bronco, como metalico en el embrage, dura nada, unos segundos pero ya empieza a preocuparme. ¿sabeis si podria ser problema de embrage? u otro tipo de problema o simplemente es normal. Muy agradecido a todas vuestras sugerencias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
La mia con el embrague nuevo , despues de una semana parada , hace mucho ruido , pero es solo un momento y no le doy

ninguna importancia , es solo el primer o segundo arranque , luego nada de nada , va muy fina ella , si solo le notas eso

creo que no tiene mayor importancia
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Muchas gracias FRANCIXCO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 12
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.