Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Huele A Gasolina En Los Semaforos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
explico mi problema haber si a alguien le a pasado.
este agosta me compre mi gordi de segundamano con 8000 km y en perfecto estado y los primeros depositos hasta la reserva me han durado aprox 225km sin ir a tope pero sin ir a paso de caracol en principio todo bien.
el problema viene de hace como un mes que me di cuenta como que huele a gasolina pero no veo nada y que este ultimo deposito que he controlado no me a llegado a los 170km ya en los 2 anteriores note que me duraba menos el deposito pero lo achaque a que cambien la conduccion mas agresiva pero es que este ultimo deposito a sido todo entre 5000 y 6000 vueltas y a una velocidad de unos 50 por hora que me pasaba hasta el abuelo con la vespino.
no se muy bien lo que hacer haber si alguien le ha pasado o piensa de que puede ser la verdad es que agradecere toda ayuda por lo demas va perfecta viendo el manual del taller que casi se puede decir que me lo se de memoria e pensado que podia ser por un desgaste prematuro del correa embrague o algo asi y entonces por eso consume mas pero no lo se porque yo tengo la impresion de que en semaforos y tal huelo a gasolina pero ya empiezo a pensar que es una obsesion.
muchas gracias y todo comentario sera de agradecer un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
Puede que tengas un poco suelto algun manguito de la gasolina y te pierda. Deverias comprovarlo porque si te se suelta del todo puede no pasar nada y que te quedes tirado sin gasolina o puede que te caiga gasolina sobre el colector y se prenda fuego a la moto.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
Yo tengo una 500r.
La mia huele a gasolina desde el principio, pero solo cuando me queda muy poca gasolina, aproximadamente 20 km antes de que se encienda la luz de reserva.
Ya lo tengo como una costumbre o como un aviso.
No me influye nada en el consumo (creo), con 9 litros hago 180 km. tengo un consumo de 4,8 a 5,1 según la ruta y conducción.

Saludos a todos
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
gracias por vuestras respuestas antes de nada
la verdad es que haber si tengo este puente un poco de tiempo y desguazo a la gordi para comprobar que todos los manguitos estan como deberian y si no veo el fallo lo desmontare y lo volvere a montar haber si es que se ha aflojado algo y a simple vista no se ve
ya os contare haber que ocurre y si a alguien mas le a pasado algo parecido que por favor lo cuente para ver si es lo mismo
un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
De todas formas , por la mañana al coger la moto , si pierde gasolina , " deberia " de haber en el suelo , mancha , charco...
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
Pirata-casteller Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una 500r.
La mia huele a gasolina desde el principio, pero solo cuando me queda muy poca gasolina, aproximadamente 20 km antes de que se encienda la luz de reserva.
Ya lo tengo como una costumbre o como un aviso.
No me influye nada en el consumo (creo), con 9 litros hago 180 km. tengo un consumo de 4,8 a 5,1 según la ruta y conducción.

Saludos a todos


vamos Pirata como , que te sobra el chivato de reserva  Rolling Eyes
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
Hola compañero, yo empezaria por comprobar el filtro de aire ya que si esta sucio traga mas con diferencia y ademas huele como tu dices . Veras como es eso y entonces aras como unos mil kilometros por deposito Rolling Eyes  Es broma que tengas suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
no se me habia ocurrido lo del filtro no sabia que afectara tanto un filtro sucio pero gracias le echare un vistazo este puente ya contare como a ido un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
Decirte que ha mi tambien me pasaba y sobre todo cuando estaba rozando la reserva,
no se si en la revisiones le tocarian algo o que, pues se lo comente al mecanico, pero hace ya mucho tiempo que no me pasa, y no perdina ni gota de gasolina.
  




____________
PRACTIC (Mataro) difus_beach.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
Yo tengo la misma que tu, y ese consumo es un disparate......a mi me viene haciendo una media de 260-240 km por deposito.
Revisa el filtro del aire como te ha dicho Paco, pero ni se te ocurra desmontar nada del carburador, ya que en el moneto que toques algún sensor hay que meterle la maquina para ajustarlo de nuevo,
Si no esta el filtro sucio, yo la llevaría a que le metan la maquina a ver que dice...
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
Hola exit_k2.

Yo ando ahora con el mismo problema. La moto no me hace más de 170kms con el depósito lleno. He desmontado el asiento y el cofre, para ver si tiene alguna pérdida, pero nada. No huele a gasolina, pero la mezcla la tengo muy rica (la bujía estaba negra).

Pensé que sería de correa, pero la cambié y sigue igual. El mecánico me dijo que de reglaje de válvulas no cree que fuera, porque todavía no me hacía falta hacerlo.

En cuanto averigüe qué le pasa a la mía, te lo cuento, porque igual es parecido.

Un saludo y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
buenas al final pude toquitear a la gordi un rato no todo lo que me gustaria pero no dio tiempo a mas, lo unico que pude hacer es limiar el filtro que tenia un poquillo mierda y la verdad que demomento no ha vuelto a oler a gasolina y lo del consumo creo que se a normalizado.
pero lo que ma me a sorprendido es que ahora la noto como mas suave mas progresiva no es que antes fuera brusca de motor pero la noto distinta y bastante mejor aunque esto es una sensacion y no se si mi paranolla es la que me hace verlo un saludo ya contare como va el consumo y si me da tiempo a mirar algo mas
un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
Hola exit_k2.

Joe, pues espero que sea lo del filtro. La verdad es que es la causa más lógica de ese consumo tan alto.

Me acabo de fijar que tu moto es de inyección. La mía es de carburación, así que no creo que tuviera que ver mi problema con el tuyo.

Suerte y si era eso: Enhorabuena!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
Soyo de todas formas con lo que te digan ponlo porque no creo que se diferencientanta la carburada de la inyeccion y te lo agradeceria un monton creo que lo del filtro es una de las causas pero puede ser una combinacion de varias cosas ya que queria mirarel filtro de la gasolina y la bujia asi como la correa y tal y no me dio tiempo esperoq eu estas vacaciones que ire mejor de tiempo pueda hacerlo un saludoy gracias por todo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Huele A Gasolina En Los Semaforos 
 
me alegro de que hallamos dado en el clavo ,pero sigo diciendo que si en vez de limpiarlo ,que esta bien,lo cambiaras lo notarias aun mas.
Sigue contandonos las mejoras .Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.