Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 11 de 12
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Cambio de embrague en garantia. 4 dias sin problemas


Yo ayer la dejé en el mismo taller que tú, (Alfa Motos) así que veremos si me lo cambian (el embrague) o solo le hacen un apañillo!!!jejeje. No me acabo de fiar mucho, les daré mi primer voto de confianza.

He aprovechado para hacer la revisión de los 6000 Km y que me miren unas pérdidas de aceite que tiene.

Saludos y os iré contando!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Bueno amigos!Ya me han dado la moto, la verdad que bastante rápidos han sido!! De momento las primeras impresiones son buenas. Ya no da tirones al salir y es mucho más suave. Lo que han hecho es rectificar la campana del embrague y lijar las zapatas.

Veremos lo que aguanta y a ver si es definitivo!! Gracias!!!

PD: Os dejo la factura. Es la misma que he subido en el apartado de talleres.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Compañeros la solución que propone Alfa Motos de rectificar la campana y lijar las zapatas haciéndoles unos pequeños cortes oblicuos no dan buen resultado, por lo menos en mi caso. En la anterior ocasión me cambiaron la campana y las zapatas por unas nuevas y la solución duró más de un año, posteriormente volvió a aparecer el problema del embrague y se decidió rectificar la campana y lijar zapatas pues Alfa Motos consideraba que esto da mejores resultados. Bueno 4 meses después mi embrague vuelve a hacer ruido y a patinar en salidas en parado o a bajas velocidades.
En el taller oficial de mi ciudad ya me han dicho que ellos responden de la reparación (ya que las reparaciones también tienen su correspondiente garantía), pero que depende también de lo que diga Alfa Motos que es quién tiene la última palabra, ya que la moto dejó de estar en garantía unos días después de rectificar la campana. Yo de momento ya he envidado un correo a Kymco España para informarles del asunto, a ver lo que ellos opinan y que me recomiendan que haga, es decir, rascarme el bolsillo o que me resulte de gratis, lo que esta claro que el embrague es el mal mayor de esta moto.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
A mi tambien me rectificaron la campana del embrague, y tampoco a desaparecido el problema. Si que es verdad que ahora los tirones no son tan exagerados pero depende del dia lo hace mas o menos. Estos dias estoy esperando un embrague nuevo y una campana nueva del fabricante Newfren. En mi caso la moto es una XC 250i pero hace mas de un año empece con los problemas de embrague. Veremos si con este kit nuevo se soluciona el problema. Yo estoy empezando a dudar que este problema provenga solo del embrague. Bueno lo dicho, con esto ya os dire algo.

Un Saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Yo llevo 4 embragues ya, y mañana les llamare para q pidan el 5o.

Cada 2400km estamos igual.

La pregunta es: con un Malossi soluciono toda esta mierda?

La moto es de septiembre del 2009 y cada mes y medio al taller.

Si con un malossi se soluciona, lo cambio y ya esta.

A ver si alguien me lo clarifica.
Gracias

Jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
setrill Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevo 4 embragues ya, y mañana les llamare para q pidan el 5o.

Cada 2400km estamos igual.

La pregunta es: con un Malossi soluciono toda esta mierda?

La moto es de septiembre del 2009 y cada mes y medio al taller.

Si con un malossi se soluciona, lo cambio y ya esta.

A ver si alguien me lo clarifica.
Gracias

Jordi



Veo que aún hay quién esta peor que yo, lo único bueno que tienes entre comillas, es que aún la tienes en garantía.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Este fue el e-mail que mande a Kymco con mi nuevo problema de embrague.

"El pasado 15 de noviembre de 2009, a tan solo unos días para finalizar la garantía, acudo a mi taller oficial Kymco , por problemas en la campana del embrague. Mi taller se pone en contacto con Alfa Motos Valencia para comunicar el problema del embrague y se decide que en lugar de cambiar la campana y las pastillas del embrague por unos nuevos, se envie la campana a Alfa Motos para rectificarla y que las pastillas de embrague se les hagan unos cortes transversales para que así no patinen al friccionar sobre la campana. Ahora tan solo 4 meses después me encuentro con que empiezan a aparecer los mismos síntomas que en el la ocasión anterior, a bajas revoluciones y en salidas en parado la moto vuelve a tener problemas en el sistema de embrague, posiblemente por no decir seguro, vuelve a ser la campana del embrague. ¿Tengo derecho a reclamar a Alfa Motos y mi taller por la reparación que me realizaron hace justo unos meses y que tan lamentable resultado a producido, aunque la garantía de Kymco haya finalizado?. ¿Que deben de hacer Alfa Motos volver a rectificar la campana o bien sustituirla por una nueva, ya que la solución de rectificar la campana del embrague no ha sido nada positiva?, ¿Tengo que pagar yo algo por estos servicios, solo la mano de obra o bien nada?. Saludos y gracias por su atención."

Y esta la contestación de Kymco España.

Estimado Sr.:

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca y lamentamos y comprendemos sinceramente su malestar respecto a los hechos que nos relata en su e-mail.
 
En relación a éste, nos gustaría indicarle que, tal y como aparece en la página 3 de su Libro de Mantenimiento y Garantía:
     " El período de garantía es de 24 meses, sin límite de kilometraje, a partir de la fecha de venta del vehículo que figura en la Tarjeta de Registro de Garantía "

Así, el fabricante no nos permite aceptar reparaciones una vez expirado dicho período, por lo que su avería no puede ser atendida como garantía.
 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

En resumidas cuentas, que te f... y rascate el bolsillo a partir de ahora si tienes problemas con el embrague.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Yo creo que tiene muy poca vergüenza. De todas formas las reparaciones tienen su propia garantia y siempre puedes ir tirando de ellas.

Setrill, sobre el tema de cambiar el embrague por un malossi, creo que no te solucionara el problema. Creo haber leido por este foro hace tiempo mas de uno cambiarse el embrague y seguir con el mismo problema. El problema esta con la campana del embrague que son de mala calidad y las zapatas son muy duras. Tambien no descarto aun que algun elemento mas este relacionado con nuestro problema.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Creo que me tengo que unir al club,1500 km que tiene la moto y ya empiezo a oir el puñetero ruido,sobre todo cuando acelero estando parado.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
La solución definitiva a los problemas de embrague es pasar de todo y acostumbrar los oídos a oír como se queja nuestro embrague en parado y a bajas velocidades difus_band.gif , puesto que de Kymco no esperemos ningún favorcillo.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
bueno pues mi problema al final no fue el embrague, se me rompio el j.costa despues de 12.000 klm.
Prudentemente habia guardado el original  que logicamente puse al final  solucione todo por 30 eurito.
ahhh, soy un bicho raro si mi embrague tiene 30000 klm y no me dio problemas?

Un saludo
PUXA ASTURIES
.
  




____________
La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.

A los que corren en un laberinto su propia VELOCIDAD los confunde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Buen bicho raro , si señor , eso es durar un embrague
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Bueno amigos, tras el rectificado de la campana y el lijado de las zapatas el problema de los tirones de las salidas se ha solucionado, pero me pasa una cosa rara, a ver si a alguno os ha pasado.

El tema es que cuando clavo el gas a una velocidad constante, la moto me da pequeños tirones, de la misma manera como si frenara un poco (diera pequeños toques a las manetas de freno).

¿Os pasa algo parecido? ¿Algun consejo?

Gracias y espero haberme explicado bien. Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
johnnydj eso seguramente te pasa pq el embrague te patina un poco. Creo que esto del rectificado de campana y lijado de las zapatas es un timo para darnos largas en el taller, porque ya no saben que decirnos. Yo al principio muy bien pero depende del dia empieza a darme tirones y otros dias va mas fina que un Mercedes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
johnnydj Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno amigos, tras el rectificado de la campana y el lijado de las zapatas el problema de los tirones de las salidas se ha solucionado, pero me pasa una cosa rara, a ver si a alguno os ha pasado.

El tema es que cuando clavo el gas a una velocidad constante, la moto me da pequeños tirones, de la misma manera como si frenara un poco (diera pequeños toques a las manetas de freno).

¿Os pasa algo parecido? ¿Algun consejo?

Gracias y espero haberme explicado bien. Saludos.


Vete a Alfa Motos y exige que te cambien la campana y las zapatas por un juego nuevo, nada de rectificados, que luego resultan ser el timo de la estampita. No hay nada como las piezas nuevas, que ha tiempo de rectificarlo ya estaremos cuando se acabe la garantía y nos tengamos que rascar el bolsillo. Ponte todo lo pesado que haga falta, te aseguro que dura mucho menos la solución del rectificado de la campana que el cambio por una nueva.

P.D. Cuando salgáis en parado con la moto, salid siempre con bastante brío, ya que la moto pesa mucho y si lo hacemos algo más tranquilo hace que el conjunto del embrague se resienta y acabe provocando el problema mucho antes.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 11 de 12
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.