Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
1 De Cada 1000 Y Me Toca Ami....manda Huevos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 1 De Cada 1000 Y Me Toca Ami....manda Huevos 
 
Pues nada que cuando pensaba que mi gordi ya no me daria mas problemas va y me vuelve a sorpender,os cuento la historia,despues de 1 semana con el chivato de la bateria en el cuadro encendido y con falta de energia para arrancar va y una mañana dice basta,bueno 3 años es normal pense,bateria nueva ,pero coño al dia siguiente otra vez la lucecita del cuadro, no le doy importancia pense que tendria que coger carga y que en un par de dias se iria,pero cual es mi sorpresa que a los 2 dias no me arranca,despues de comentarlo con gente "entendida"llegamos a la conclusion que hay que cambiar el regulador de tension,pues nada regulador al canto esta vez de desguace 30€----80€en la casa kimco----bueno bateria cargada a tope,regulador "nuevo"esto deve de ir perfecto pense,dos dias me duro la alegria se nego arrancar una mañana  Shocked ya me esta tocando los cojo...s pense,cojo y desesperado me voy al taller y se lo comento al mecanico me dice que se la acerque y le pegara un vistazo,pues bien despues de pincharle por todos sitios con el polimetro me da la gran noticia,es el ESTATOR que no manda corriente y te costara 190€ difus_15.gif bueno jodido por el coste de la reparacion y "contento"por que ya se que le pasa me marcho a casa pensando que esta averia es de 1 cada 1000 y me a tocado ami...a alguien mas le a pasado??bueno perdonar el tocho pero me tenia que desaogar---bueno hay dejo 1 foto espero que no os acojoneis cuando no os arranque la moto jeejjeeje  Image
un saludo
MASKMS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1 De Cada 1000 Y Me Toca Ami....manda Huevos 
 
Yo se que las motos nuevas, en garantia tenian problemas de ese tipo, a mi con un año me cambiaron
todo el sistema de arranque sin problemas... pero tu caso con tres años no deja de ser un gran fastidio
lo bueno es que todo pase en garantia..

Un saludo
PUXA ASTURIES.
  




____________
La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.

A los que corren en un laberinto su propia VELOCIDAD los confunde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1 De Cada 1000 Y Me Toca Ami....manda Huevos 
 
Lo que hace falta es , que esos 190 pavos , sean los ultimos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1 De Cada 1000 Y Me Toca Ami....manda Huevos 
 
Bueno si lo cambia y no lo acierta es su problema no pienso pagarle algo que funcionaba,yo espero que sea eso ya llevo 2 semanas con la moto parada y la verdad que me jode pues la gasto para moverme a todos lados...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1 De Cada 1000 Y Me Toca Ami....manda Huevos 
 
menuda putada compañero
espero que sean los ultimos € que te tienes que gastar en averias
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1 De Cada 1000 Y Me Toca Ami....manda Huevos 
 
Si eso espero yo richi que sean los ultimos pero por desgracia no sera asi ya se sabe que con el desgaste.......... Crying or Very sad Bueno comentaros que hoy por la mañana me acercare a alfa motos en valencia"concesionario oficial kimco" ayer llame y me dijeron que tienen el estator alli,pues el taller donde me la reparan hasta dentro de 8 dias no tiene el repuesto y esto ya se esta alargando demasiado,esta tarde os comento como a ido todo..un saludo
MASKMS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1 De Cada 1000 Y Me Toca Ami....manda Huevos 
 
Si el regulador falla y sigues usando la moto, hay una posibilidad bastante alta de que te casque el alternador. En los alternadores de la mayoria de la motos japonesas y taiwanesas, el alternador no tiene excitador, asi que toda la energia que produce no se puede regular, asi que si el regulador no funciona correctamente y la deriva a masa, el alternador puede morir por sobrecalentamiento...

Cuando se enciende la lucecita de bateria, lo mejor es revisar cuanto antes el problema, para no agravar la averia.


Ademas, si la bateria esta chunga y no admite carga, toda la energia destinada a su carga tiene que ser derivada a masa por el regulador, que inevitablemente se sobrecalienta y puede morir por "calores"...

No es bueno aguantar una bateria que sabemos que esta mal, ya que puede salir por bateria nueva, regulador y hasta alternador...
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1 De Cada 1000 Y Me Toca Ami....manda Huevos 
 
Bueno compañeros pues ya tengo la moto reparada,el estator estava quemado de momento todo ok la bateria de casa a vuelto a cojer carga,total de la reparacion 130`40€ estator +junta      +60€de M.O y un litro de aceite.En esta imagen se aprecia el cable quemado .Bueno haber lo que me dura la alegria..
 Image
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1 De Cada 1000 Y Me Toca Ami....manda Huevos 
 
me alegro que ya tengas la moto arreglada y que vuelvas a disfrutrala
espro que ya no tengas mas averias de estas.

saludos
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.